¡Arrancó la FENAPO 2017!

FNAPO050817 / San Luis Potosí, S. L. P.

Con la presencia del Embajador de China en México Qiu Xiaoqi, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López y el Presidente de la Ferian Nacional Potosina (FENAPO), Rafael Villalobos Márquez inauguraron este viernes en punto la edición 2017 de este evento ferial de gran importancia en nuestro país.

El diplomático Chino también estuvo acompañado; Jun Luo, Director del Centro Cultural de China en México y del empresario de Hong Kong, Guo Weicheng, con lo cual también se inicia la participación de este país oriental como invitado especial de este año a la feria.

El mandatario estatal así como el Presidente del Patronato dieron la bienvenida al Embajador y juntos realizaron el recorrido por las instalaciones de los pabellones, Muestra Gas-tronómica, Expoganadera-Agroalimentaria, así como también estuvieron presentes en la danza del León y el Dragón, con lo que se da fin al año chino.

También visitaron el pabellón artesanal así como el stand dedicado a China que se encuentra en el pabellón comercial, en donde el diplomático les explicó que es lo que podrán observar durante los 24 días de feria de las cultura, tradiciones entre otras atracciones del este país oriental.

FNAPO4Por su parte el Gobernador del Estado, señaló que esta es la fiesta de todos los potosinos que ofrece a los visitantes de todas partes, una feria segura, familiar, accesible y con grandes sorpresas para el agrado de todos y de manera formal dio por inaugurada la edición 2017 de FENAPO.

En el Teatro del Pueblo habrá espectáculos inéditos de la talla del cantautor Marco Antonio Solis «El Buky», el Rey Misterio en El Domo y el Torneo Paola Longoria Experience; así como actividades al interior del estado.

En este recorrido estuvieron presentes la Presidenta del DIF Estatal, Lorena Valle Rodríguez; la reina de la FENAPO, Jessica I; la Princesa Viridiana, el Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías; los miembros del Patronato y el cuerpo diplomático que acompañó al Embajador del China en México.

FNAPO2

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CULTURA y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s