Sección 26 del SNTE incentiva a ganadores del 7º Magno Sorteo Magisterial

SNTSNTE I Sección 26  | Comunicación | 120717  I San Luis Potosí, S.L.P.

Sonrisas, alegría, y un ambiente fraterno se vivió esta mañana en el Auditorio “Juan Miranda Uresti”, del inmueble de la Sección 26 del SNTE, a donde trabajadores de la educación de las ocho organizaciones del estado se dieron cita para ser partícipes de la entrega de premios de la gran rifa magisterial.

Como cada año, la organización sindical entrega los premios a los ganadores del Magno Sorteo Magisterial, que se ha vuelto ya una tradición entre los agremiados a la Sección 26.

El evento lo encabezó el Secretario General de la Sección 26 del SNTE, Profesor Alejo Rivera Ávila; le acompañaron el Representante del CEN del SNTE, Prof. Jorge Luis Barrera de la Rosa; y el Delegado de la Cruz Roja en San Luis Potosí, Oscar Segura Rodríguez, así como autoridades sindicales.

Al respecto, el Profesor Alejo Rivera, felicitó a los ganadores del sorteo y los incentivó a seguir respaldando a su sindicato con unidad, orgullo y compromiso. Instó

Resaltó el líder gremial que una vez más los trabajadores de la educación se ven motivados a seguir impulsando una educación de calidad, ya que acciones como éstas son también un reconocimiento a su labor educativa.

Finalmente los convocó a estar atentos al llamado de su sindicato, a seguir fortaleciendo la Alianza con padres de familia y con la sociedad, y a continuar en el camino de la actualización y la profesionalización docente.

Se entregaron 12 automóviles, 8 motocicletas, 8 centros de lavado, 8 pantallas planas y 8 refrigeradores, que se distribuyeron equitativamente entre las distintas organizaciones que conforman a la Sección 26 del SNTE.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en SINDICALISMO MAGISTERIAL y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s