Sección 26 del SNTE fortalece Alianza institucional con Cruz Roja Mexicana en SLP

SNT4SNTE / Sección 26  | Comunicación | 120717 I San Luis Potosí, S.L.P.

Reconocimientos y agradecimientos al gremio magisterial fueron las palabras del delegado de la Cruz Roja en San Luis Potosí, Oscar Segura Rodríguez, en su mensaje dirigido a los trabajadores de la educación.

Luego que, ante la convocatoria que hiciera el Profesor Alejo Rivera Ávila, Secretario General de la Sección 26 del SNTE, a todos los agremiados, se lograra reunir una fuerte cantidad de efectivo, resultado de la suma, voluntad y cooperación del magisterio potosino.

Dicha cantidad, sirvió a la Cruz Roja para adquirir una ambulancia completamente equipada, misma que ya está brindado servicio a la población del municipio de Tamazunchale.

Expresó el delegado Oscar Segura, que hoy existe una Alianza fuerte y sólida entre ambas instituciones, la Cruz Roja Mexicana, y la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, producto de una estrecha relación y trabajo en bien de la sociedad potosina.

Destacó la entrega y dedicación de los maestros en la formación de ciudadanos y futuros profesionista, así como su participación en acciones altruistas y de beneficio para toda la entidad.

Por su parte, el Profesor Alejo mencionó que, gracias a la unidad de los trabajadores de la educación, es como se logra hacer realidad acciones como éstas, y resaltó a su vez la Alianza que el SNTE tiene con organizaciones civiles.

Refirió el líder sindical, que el apoyo otorgado es una muestra del amplio compromiso que hoy tiene el maestro con la educación y las instituciones de México.

Con actividades como esta construimos   y   desarrollamos   la   relación   del   Sindicato   con   las causas   sociales   y organizaciones de la sociedad civil, estableciendo alianzas, y desarrollando acciones conjuntas para responder a los intereses y aspiraciones de un San Luis desarrollado, solidario, justo, libre, democrático y soberano”, concluyó el Secretario General.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en local y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s