Sección 26 del SNTE: Unidad y cercanía con agremiados de Salinas, S. L. P.

SNT5SNTE I Sección 26  | Comunicación | 070717 I Salinas, S.L.P.

La Sección 26 del SNTE, que encabeza su Secretario General, Profesor Alejo Rivera Ávila, llevó a cabo este viernes, en el municipio de Salinas, S.L.P. una jornada de trabajo con la estructura sindical de la Organización VII y el gremio perteneciente a esta zona del altiplano potosino.

Con el fin de dar certeza laboral a los trabajadores de la educación, así como proporcionar información de primera mano, la organización sindical sigue impulsando la #CercaníaConAgremiados, eje estratégico y fundamental en la ruta actual del SNTE.

El profesor Alejo Rivera agradeció la presencia de los trabajadores de la educación, que se dieron cita en el “Teatro de las Artes”.

En su mensaje, hizo ver que la fortaleza del sindicato radica en la unidad de sus agremiados, en el compromiso con el que todos los días se entregan al servicio de la educación pública, y a la Alianza que maestros y padres de familia construyen día a día.

Aclaró brevemente la situación que guarda FONCASOL y el tema de pensiones del estado, puntualizando que éstos y otras problemáticas más, van en la ruta de solución, gracias al diálogo y negociación con Gobierno del Estado, pero, sobre todo, a las muestras de unidad, orgullo y compromiso de los agremiados a la Sección 26, activos y jubilados.

Invitó a los trabajadores de la educación a exponer sus dudas e inquietudes en las mesas de trabajo, instaladas en la Escuela Primaria “Benito Juárez”, y atendidas por los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional.

Como es ya costumbre del Secretario General, atendió hasta el último compañero trabajador que pidió audiencia con él.

A un año de este Comité Ejecutivo, la Sección 26, bajo el liderazgo del Profesor Alejo, se ha dado a la tarea de acercarse a sus agremiados, hasta los espacios de trabajo donde se realiza la misma práctica docente, sean éstos los lugares más recónditos de la entidad potosina.

En el SNTE ¡Trabajamos para ti!

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en SINDICALISMO MAGISTERIAL y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s