Cercanía con agremiados favorece certeza laboral

SNTSNTE I SECCIÓN 26 | Comunicación | 230617  I  Tamasopo, S.L.P.

Esta mañana en la Secundaria General Juan Ruiz de Alarcón del municipio de Tamasopo, S.L.P. se realizó intensa jornada de trabajo con la dirigencia sindical del municipio, atendidos por el Comité Ejecutivo de la Sección 26 del SNTE, encabezando los trabajos el Profesor Alejo Rivera Ávila, Secretario General.

El C. Gabriel Hernández Aguilar, Presidente Municipal de Tamasopo, dio la bienvenida el Profesor Alejo Rivera y a los integrantes del CES, mencionando además el reconocimiento al magisterio del municipio y manifestando su respaldo para seguir impulsando los proyectos de infraestructura educativa de los centros de trabajo, fortaleciendo la educación pública como uno de los principales objetivos de su gobierno.

En su intervención el Profesor Alejo manifestó su agradecimiento a los presentes por atender a la convocatoria de su organización sindical, resaltó la presencia del C. Presidente a quien le reconoció estar al pendiente de las necesidades de los docentes.

Dirigiéndose a los agremiados les hizo saber la voluntad de estar cerca de ellos, de estrechar su mano y de hacerles sentir el respaldo que la organización mantiene, asumiendo la tarea difícil que se tiene, pero también la satisfacción muy honrosa de poder representarles.

Con la asistencia de Secretarios Generales Delegacionales y Representantes de Centros de Trabajo, se llevaron a cabo mesas de diálogo, donde los responsables de las áreas laborales de los diferentes niveles educativos en la Sección 26, brindaron atención personalizada a cada representación sindical, escuchando sus dudas, planteamientos y problemas existentes, estableciendo acuerdos para la resolución de aquellos que, apegados a derecho recaen en el área de responsabilidad de cada uno.

El Profesor Rivera Ávila estuvo atento durante toda la jornada, atendiendo a cada Delegación sindical y Centros de Trabajo que requirieron de su atención, escuchando a todos los agremiados que así lo solicitaron.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en SINDICALISMO MAGISTERIAL y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s