Exitosa gestión realiza directora de escuela pública agremiada a la Sección 26

SNTSNTE  | Sección 26  I Comunicación | 260517 I Tierra Nueva, S.L.P.                                          

La tarde de este viernes en la Escuela Secundaria General José Ma. Morelos de Tierra Nueva            S.L.P. se realizó la inauguración del techado de la cancha cívica del plantel     producto de la acertada gestión que ha venido realizando su directora la Maestra Clotilde Rodríguez Rivera quien ha demostrado su vocación de servicio a la escuela pública y su visión clara de seguir haciendo de su institución un lugar digno para los más de trecientos alumnos con los que cuenta su matrícula.

Con gran satisfacción el Profesor Alejo Rivera Ávila Secretario General de la Sección 26 del SNTE le acompañó como invitado de honor    mostrando su beneplácito al ser testigo de la trascendencia de esta obra que la autoridad municipal en coordinación con la SEGE vino a concretar gracias a la perseverancia con que se conduce la maestra Clotilde.      

El Secretario de Educación Ingeniero Joel Ramírez Díaz hizo uso de la palabra para destacar la inversión que en materia de educación ha venido aplicando el Gobierno del Estado en San Luis Potosí en general en este municipio de Tierra Nueva y en particular en esta escuela.

En su intervención el Dr. Juan Manuel Carreras López Gobernador Constitucional del Estado tomó protesta a los integrantes del Consejo de Prevención y Seguridad Escolar formado por padres de familia maestros y alumnos de la institución.

En segundo término se dirigió a los padres de familia maestros y alumnos para felicitarles por la escuela que tienen y por su entrega a la educación diciéndoles que es entre los maestros el mejor lugar para estar ya que considera son éstos quienes desarrollan una de las más bonitas tareas como funcionarios públicos de gran compromiso con los niños y jóvenes de San Luis Potosí.

Durante su mensaje resaltó la presencia del Profesor Alejo Rivera Ávila como líder de la sección 26 a quien le dijo: “Mira Alejo aquí está tu ejército de maestros representada en estos docentes que junto a su directora luchan día a día por mejorar su escuela”

Finalmente se llevó a cabo el corte del listón por parte de las autoridades civiles educativas y sindicales acto con el cual  queda formalmente inaugurada y entregada esta obra que sin duda alguna viene a fortalecer los trabajos de maestras y maestros integrantes de esta planta docente comprometida con la Educación pública de calidad.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EDUCACIÓN y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s