Sección 26 del SNTE inicia Jornada Nacional de Información y Difusión Sindical en SLP

SNTSNTE / Sección 26 / | Comunicación | 240517 / San Luis Potosí, S.L.P.

Dio inicio en el Estado de San Luis Potosí la Jornada Nacional de Información y Difusión Sindical, que impulsa el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

La reunión, presidida por el Secretario General de la Sección 26 del SNTE, Profesor Alejo Rivera Ávila, y por un equipo que representa al máximo órgano del Comité Ejecutivo Nacional, se realizó en la Sala de Secretarios del inmueble de la Sección 26, y fue dirigida al Comité Ejecutivo Seccional.

El objetivo de esta Jornada es informar a todos los trabajadores de la educación sobre los resolutivos de la XLIII Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional del SNTE, y de explicar el marco de responsabilidad y operación sobre el cual la organización sindical trabaja para ser un sindicato moderno, innovador, eficiente y cercano a sus agremiados.

Esta jornada de Información y Difusión se desplegará al interior del estado a través de reuniones regionales que realizarán los secretarios generales y los representantes de escuela, a partir de la próxima semana.

Dentro de los temas a desarrollar en ésta y las siguientes asambleas, son el contenido de la Reunión del Consejo Nacional Sindical, principalmente de la respuesta salarial 2017, y, no menos importantes, las acciones que el SNTE estará realizando en torno a sus ocho ejes estratégicos.

El SNTE sigue firme en fortalecer la unidad del magisterio, apostándole a un gremio informado, consciente y responsable, para seguir defendiendo las conquistas adquiridas e ir en la búsqueda de nuevo logros.

Estuvieron presentes la reunión el Secretario General de la Sección 26 del SNTE, Prof. Alejo Rivera Ávila; Prof. Lucrecio Leines Medécigo, Vocal del Comité Nacional de Vigilancia, Transparencia y Rendición de Resultados; Prof. Juan Campechano Covarrubias, integrante del Colegiado Nacional de Desarrollo Educativo, Cultura y Superación Personal; Prof. Juan Elías Chávez, Representante del CEN del SNTE para la Sección 26; Profr. Julio César Chamé Martínez, Representante del CEN del SNTE para la Sección 52.

En el SNTE, ¡Trabajamos para ti!

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en SINDICALISMO MAGISTERIAL y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s