Sección 26 del SNTE festeja a maestras madres potosinas

SNT2SNTE  | Comunicación | 110517  / San Luis Potosí, S.L.P.

Cerca de dos mil mamás, maestras en su mayoría, se dieron cita a la celebración que la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación les realizó con motivo del Día de las Madres.

La ceremonia efectuada la tarde de este jueves en la Monumental Plaza de Toros “El Paseo”, en la capital potosina, estuvo encabezada por el Profesor Alejo Rivera Ávila, Secretario General de la Sección 26 del SNTE, y por el Secretario de Educación de Gobierno del Estado, Ingeniero Joel Ramírez Díaz, y se nutrió con un escenario de música y colorido.

En su mensaje, el Secretario de Educación, en representación del Gobernador Constitucional de San Luis Potosí, Doctor Juan Manuel Carreras López, externó su felicitación, reconocimiento y aprecio a las madres potosinas, a las maestras que fueron festejadas por el SNTE.

“El Gobierno del Estado se suma a las muestras de afecto, de solidaridad y reconocimiento que tienen para todas ustedes, con este homenaje, el SNTE, que dirige el Prof. Alejo Rivera”, mencionó el Ingeniero Ramírez Díaz.

Por su parte, el dirigente sindical, Prof. Alejo Rivera, agradeció la presencia del Secretario de Educación, y felicitó emotivamente a las madres presentes y externó su cariño y admiración a todas las maestras que conjugan ambas tareas loables. “Todas las Madres merecen un digno reconocimiento por el gran amor y cariño que han sabido compartir, ser hijo es una muy buena experiencia ya que tenemos a ese ángel a nuestro lado”, mencionó el líder magisterial.

Acto seguido, se llevó a cabo una rifa donde se repartieron regalos y obsequios a madres presentes, quienes dibujaron en su rostro sonrisas por el grato momento que su sindicato les propiciaba con bonito homenaje.

Para cerrar con broche de oro la celebración, hizo acto de presencia el cantante Carlos Cuevas “el Rey del Bolero”, que motivó un ambiente de alegría, baile y sana convivencia. Al final, todo se hace por nuestras maestras grandes y luchadoras, que con su amor han dado e impulsado la vida. A todas ellas, ¡Felicidades!

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en SINDICALISMO MAGISTERIAL y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s