Inauguración de 3ra. Jornada Nacional de Encuentros Deportivos Artísticos y Culturales: muestra de unidad del SNTE

SNTSNTE | Sección 26 I Comunicación | 280417 I Zinacantepec, Estado de México

Ante la presencia de miles de Trabajadores de la Educación de toda la República Mexicana, se llevó a efecto el protocolo donde Secretarios Generales de todas las Secciones del país acompañaron al Maestro Juan Díaz de la Torre, Presidente del Consejo General Sindical para dar el mensaje inaugural a todas las Delegaciones Deportivas procedentes de las distintas Secciones sindicales de México.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del Profesor Gustavo Michua y Michua, Secretario General de la Sección 17 del Valle de Toluca, quien manifestó su beneplácito por tener la oportunidad de recibir a las y los trabajadores de la Educación de todo el País.

Como invitado especial estuvo el Gobernador del Estado Eruviel Ávila Villegas, quien dio un breve mensaje al magisterio nacional representado en esta actividad por las y los deportistas de cada Estado para posteriormente hacer la inauguración oficial de estos eventos deportivos.

En su participación, el Maestro Juan Díaz de la Torre se dirigió a los presentes diciendo que el SNTE sigue siendo un sindicato de verdad, que tiene rumbo y que busca a través de éstas y muchas otras actividades, seguir consolidando la unidad, continuar como garante de la Educación Pública y de los derechos laborales del gremio.

Hizo énfasis en que las y los maestros y en general los trabajadores de la educación han sido y seguirán siendo los principales promotores y defensores de las instituciones; porque desde siempre han estado para sostenerlas y fortalecerlas.

El Profesor Alejo Rivera Ávila, Secretario General de la Sección 26, como parte del presídium, estuvo siempre atento para valorar y fortalecer la presencia de la Delegación potosina, quienes vivieron intensamente este evento de inauguración.

Para finalizar, el maestro Alejo acompañó al contingente para la foto oficial con El Presidente del Consejo General Sindical, Maestro Juan Díaz de la Torre, quien saludó a cada integrante; agradeciendo su presencia y su entrega a esta Jornada Deportiva.

Cabe destacar que las y los compañeros trabajadores integrantes de la sección 26, se mostraron satisfechos de vivir esta inolvidable experiencia de motivación, donde la unidad y convivencia magisterial quedó de manifiesto en todo momento.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en DEPORTES y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s