Esmeralda y Mario 3er lugar Nacional en Encuentros Deportivos del SNTE: Sección 26

SNT2SNTE  I Sección 26 | Comunicación | 290417 I Zinacantepec, Estado de México

La mañana de este sábado, en la Unidad Cultural del SNTE, Sección 17, del Valle de Toluca, se llevaron a cabo las competencias de atletismo en las diferentes ramas y categorías.

Con una gran demostración por parte de la Profesora Esmeralda del Rocío Márquez Serna y el Profesor Mario Alberto Cárdenas Cuellar, dos integrantes de la Delegación deportiva de San Luis Potosí, Sección 26, que tuvieron una destacada participación.

Esmeralda, maestra de Educación Física, acudió muy temprano a la sede de la competencia para participar en los 10 kilómetros libre Femenil, entregándose a su pasión que es correr; dejando en la pista toda su energía que le permitió llegar a la meta en un digno 3er. Lugar Nacional; haciéndose merecedora del reconocimiento de los presentes y en particular del Profesor Alejo Rivera Ávila, Secretario general de la sección 26 del SNTE quien con gran satisfacción le felicitó y agradeció a nombre del Comité Ejecutivo de la Sección 26 su decidida entrega y el haber trascendido en esta disciplina que exige una gran preparación física.

De igual manera el líder sindical hizo lo propio con el maestro Mario Alberto, también docente de Educación Física, a quien entregó un fraternal saludo y un agradecimiento sincero por haber logrado el 3er. lugar en los 5 kilómetros máster varonil.

El Secretario General manifestó a ambos competidores su gusto por los resultados obtenidos, “Mi agradecimiento y mi reconocimiento por haberse atrevido, por venir a competir y hacer el sobreesfuerzo, aun con las adversidades que ello conlleva. Los felicito en nombre de nuestra Sección”, les dijo

De igual manera el profesor Alejo reunió a todos los miembros de este grupo de atletismo para reconocer la participación de cada uno de ellos. Mencionándoles que a pesar de la afectación por la altura del lugar sede, el papel desarrollado es digno de destacar.

Cumple así la representación de atletismo con el compromiso de representar a la Sección 26 en la 3ra. Jornada Nacional de los Encuentros deportivos del magisterio Nacional.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en DEPORTES y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s