Despliegan manta con amenaza para AMLO

amlo2www.elsoldetoluca.com.mx  / Fernando Solís / 290417 / EdoMex / Acolman, México.-

La mañana de este sábado a un costado de una corona de flores, un vehículo fue incendiado y dejado junto con una manta con amenazas hacia Andrés Manuel López Obrador.

Fue a temprana hora cuando el cuerpo de bomberos de Acolman recibió una llamada en sentido que un vehículo se incendiaba en una calle del ex convento de San Agustín, muy cerca de donde AMLO y Delfina Gómez, la candidata de Morena, sostendrían una reunión proselitista.

Junto al automóvil, de la marca Ford Topaz, con número de placas de circulación 354-PNN de la Ciudad de México, se encontraba una corona de flores y una manta con una leyenda.

amloAl sitio, acudió el agente del Ministerio Público acudió para dar fe de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes.

Por su parte, en un comunicado, Delfina Gómez exigió al Gobierno Federal y al Estatal garantizar campañas y elecciones seguras y ponerse a investigar actos violentos, la aparición de mantas en Acolman y el sobrevuelo de un helicóptero en Texcoco, desde el cual se arrojaron miles de volantes con mensajes de presuntos grupos delictivos.

“Se trata de un atentado político que tiene que ver con el proceso electoral que está viviendo el Estado de México”, añadió en parte del comunicado.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NACIONAL y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s