Ayuntamiento de SLP debe informar sobre proyecto de luminarias LED

HMNDIZABALPH. Congreso del Estado / Comunicación Social / 050417 –  San Luis potosí, S. L. P.

El Ayuntamiento de la Capital como la propia empresa PANAVI, están obligados a brindar toda la información sobre el proyecto para el cambio de luminarias tipo LED en San Luis Potosí, para que, “se tenga la capacidad de tomar una decisión responsable y que sea de beneficio para San Luis Potosí”, sostuvo el diputado Héctor Mendizábal Pérez.

Indicó “es necesario compartir la información, difundirla y compararla, para que de esta manera se puedan tomar las decisiones de forma responsbale y no al calor de intereses político-partidistas, sino, a la luz de lo que le conviene a la ciudad”.

“Seguramente se tendrá que tener una reunión con los empresarios y el ayuntamiento, es necesaria y es lógico que la empresa nos de explicaciones a todas las preguntas que tenemos, al igual que el ayuntamiento”, sostuvo.

Puntualizó “para que los diputados podamos tomar un decisión sobre este tema, es importante que estemos informados, debemos irnos a los hechos y fijar nuestro criterio en beneficio para la ciudadanía”.

El diputado Héctor Mendizábal señaló “seguramente nadie está en contra de que San Luis Potosí tenga una iluminación de primer mundo, de que tenga un alumbrado público que beneficie a la ciudadanía, pero, es un hecho que este proyecto se aprobará si en verdad representa un beneficio para San Luis Potosí”.

Indicó, “para mí un dato importante es saber cuánto es lo que paga actualmente el Ayuntamiento de la Capital a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por el pago del alumbrado público, con ello, nos podemos dar cuenta de cuánto es el ahorro que podría tener el municipio”.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en local y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s