Sección 26 del SNTE cumple satisfactoriamente entrega de beneficios

SNTSNTE I  Sección 26 | Comunicación | 110417  I  San Luis Potosí, S.L.P.

Esta mañana el Profesor Alejo Rivera Ávila hizo efectiva la entrega de beneficios de seguros de vida y ayuda para gastos funerarios por parte de Figlosnte el cual es otorgado a personas que cuando fueron activos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de la Sección 26 se afiliaron y fueron previsores para cuando ellos hicieran falta.

Así como también se entregó el beneficio del Seguro Potenciado el cual es un seguro de vida colectivo, cuya finalidad es potenciar el Seguro Institucional que tiene todo trabajador afiliado a la Sección 26 del SNTE. El cual está diseñado de forma práctica para con ello brindar un apoyo económico a la familia del afiliado cuando este fallece.

El Secretario General de la Sección 26, Profesor Alejo Rivera Ávila dio un pequeño mensaje de fortaleza a las familias, poniendose a su órdenes para cualquier otra cosa que llegaran a necesitar. También les motivó a seguir preservando el valor de la previsión para que en un futuro sea de beneficio.

Es primordial que los agremiados se informen y conozcan más acerca de los beneficios de que trae consigo el hecho de afiliarse a estos seguros. Por ellos los invitamos a que se acerquen a la Organización Sindical para que puedan conocer más acerca de los derechos que tienen como trabajadores de la educación.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en SINDICALISMO MAGISTERIAL y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s