¿Quieres ganar hasta 80 mil pesos al mes? Si eres mexicano, Australia te está buscando

AUSTRAL

Foto: Internet

*Este país tiene el mejor salario del mundo, siete veces mayor que en México

Redacción / 120417

No solo es el segundo mejor país para vivir en el mundo, sino que Australia ofrece lo mejor para sus residentes y su gobierno cuenta con un programa permanente para obtener visa de residencia permanente, donde un mexicano puede ganar hasta 82 mil pesos al mes.

Australia esta buscando a mexicanos con experiencia laboral y un buen perfil de idioma inglés los cuales podrán tener su visado en un periodo de 12 meses. El 98% de las personas que lo solicita son aprobados.

Este país cuenta con el mejor salario del mundo, un promedio de 262 pesos como mínimo, mientras que en México esta por debajo del dólar por hora.

sidneyActualmente más de 10 mil mexicanos viven en Australia, los cuales llegaron por medio de este programa y que en un periodo de 4 años recibieron la nacionalidad.

Manera de aplicar

Para descubrir si eres candidato, primero se recomienda acceder a la pagina de evaluación de Visa On-Line, la cual te servirá como una herramienta de evaluación. En ella encontrarás una encuesta para evaluación además de la demanda de puestos de trabajo.

Otra opción es VisAustalia, un despacho migratorio el cual te ayudará a cumplir tu sueño de ir a Australia. Cuenta con consejos para diseñar una solicitud de visa exitosa.

Para conocer más a fondo sobre este programa y otros, el gobierno de Australia pone a disposición el correo contacto@visaustralia.com y los teléfonos 3600 5059 desde la Ciudad de México o bien a nivel nacional desde el 01800 801 0677.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ECONOMÍA MUNDIAL, Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s