En unidad y fraternidad Secciones 26 y 52 del SNTE realizan Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales

SNTSNTE I Sección 26 | Comunicación | 040417 I Tamazunchale, S.L.P.

Las Secciones 26 y 52 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, encabezadas por sus Secretarios Generales Profesor Alejo Rivera Ávila y el Profesor Enrique Venegas silva, respectivamente, llevaron a cabo la etapa interseccional en el municipio de Tamazunchale, S.L.P., apegándose a la convocatoria emitida por el CEN del SNTE, con la finalidad de determinar la representación que San Luis Potosí tendrá en la Etapa Nacional de la 3ª. Jornada de los Encuentros Deportivos Artísticos y Culturales

Autoridades educativas, civiles y sindicales realizaron la inauguración de este magno evento que tuvo lugar en la plaza principal de Tamazunchale, S.L.P., donde con gran algarabía se vivieron momentos de entusiasmo por parte de los asistentes quienes vistieron de fiesta el jardín central de esta ciudad.

Durante el protocolo, el responsable de dar la bienvenida a todos los participantes fue el Profesor Baldemar Orta López, Presidente Municipal, quien se mostró agradecido con las dirigencias estatales del SNTE, por haber elegido como sede de estos eventos, a Tamazunchale, por ello, en nombre del municipio y sus habitantes, hace patente su reconocimiento sincero por esta decisión.

En su participación, el Profesor Juan Elías Chávez agradeció a los dos Comités Ejecutivos Seccionales, por la invitación a formar parte de este evento, a las maestras y a los maestros participantes, diciéndoles: “Con éstas actividades el magisterio de San Luis Potosí está demostrando que la Educación Pública es el mejor vehículo para seguir construyendo el tejido social, la mejor forma que los niños y los jóvenes de todo nuestro país sigan adelante.

Por su parte, el Profesor Enrique Venegas Silva, secretario general de la Sección 52, se mostró agradecido por el apoyo y recibimiento que las estructuras sindicales dieron a los asistentes a esta justa deportiva, artística y cultural y el gusto de estar en este municipio, reconociendo que estos son los espacios que brinda la organización sindical.

En su intervención, el Profesor Alejo Rivera manifestó a todos los participantes su reconocimiento por el trabajo realizado para llegar a esta etapa interseccional, “Les saludo especialmente a ustedes, quienes gracias a su dedicación y entereza han superado con mucho éxito varias etapas”, subrayó.

Reconoció el trabajo que cada quien ha desarrollado para llegar a ser dignos representantes de sus secciones, “Con sus competiciones, esfuerzos físicos y creatividad nos han ofrecido un atractivo espectáculo de disciplina y de humanidad, de belleza artística y voluntad tenaz. Nos han demostrado que las metas se pueden alcanzar con vitalidad”, enfatizó

Destacó también que con estas actividades la dirigencia busca darle sentido a los valores con los que tuvo su origen el gremio: la fraternidad y la cercanía con los agremiados.

“Nuestra intención va más allá de una simple competencia, es compartir en una sana convivencia, fortaleciendo los lazos de nuestro gremio” concluyó.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s