Sección 26 del SNTE presenta obras literarias y pedagógicas de agremiados

SNT2SNTE  | Sección 26 I Comunicación | 230317 i San Luis Potosí, S.L.P.

Esta mañana, el Secretario General de la Sección 26, Profesor Alejo Rivera Ávila, encabezó la presentación de nueve libros, fruto del trabajo que, a lo largo de una carrera de entrega a la docencia por parte de igual número de docentes han venido construyendo en el diario caminar dentro de las aulas.

En el marco de la Estrategia Nacional que el SNTE viene impulsando a través de los diferentes ejes estratégicos que tienen como finalidad impulsar aquellas acciones tendientes a la vinculación con la sociedad, y donde es prioritario que la colectividad conozca el nuevo rostro de una organización comprometida con la Educación Pública, se presentaron las Obras Literarias y pedagógicas escritas por docentes.

Cabe mencionar que estos libros participaron en la FIL Guadalajara 2016. donde orgullosamente la Sección 26 destacó tanto en número como en calidad de participación.

Durante la ceremonia protocolaria se entregaron Reconocimientos a quienes con dedicación y esfuerzo han logrado trascender, dejando constancia a través de sus obras, mismas que por sus contenidos quedarán como testimonio de entrega y trabajo de los docentes escritores.

En su intervención, el Secretario General manifestó su satisfacción por la realización de este evento; hizo un reconocimiento a quienes con su compromiso diario han logrado construir estos proyectos bibliográficos; felicitándoles y exhortándoles a continuar con su esfuerzo y entrega en bien de la niñez y la juventud potosina.

En representación del Gobernador del Estado, la Maestra María del Rayo Núñez Pérez, felicitó a cada docente escritor, reiterándoles el saludo del mandatario estatal y del Secretario de Educación.

Posteriormente las autoridades pasaron a las salas, donde se llevó a cabo la presentación de cada uno de los libros y sus autores; siendo muy notoria la satisfacción que cada uno de los escritores manifestó, agradeciendo la gestoría y el liderazgo del Profesor Alejo para esta iniciativa.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EDUCACIÓN y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s