Sección 26 del SNTE acompaña en el arranque de la colecta 2017 Cruz Roja Mexicana

SNT2SNTE I Sección 26  | Comunicación | 150317 I San Luis Potosí, S.L.P.

Esta mañana en el Centro Universitario de la Salud Cruz Roja Mexicana, en San Luis Potosí, el Profesor Alejo Rivera Ávila, Secretario General de la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, acompañó al delegado Estatal Oscar Segura Rodríguez, para dar el arranque de la Colecta Anual 2017, bajo el lema “Por favor no cierres los ojos” que es una invitación a estar atentos a las necesidades de los semejantes y una forma de hacerlo es apoyando la recaudación 2017.

Con la asistencia de pequeñitos que en esta ocasión han sido invitados a integrarse al programa “Niños al rescate”; brigadas de boteros y alumnos del Centro Universitario estudiantes de licenciaturas en enfermería y en fisioterapia, además de empresarios y ciudadanos que año con año se solidarizan con la colecta, autoridades educativas encabezadas por el Secretario de Educación Ing. Joel Ramírez Díaz. Autoridades civiles y militares Y con la presencia del el Gobernador del estado Dr. Juan Manuel Carreras López.

El Delegado hizo un reconocimiento a los habitantes de San Luis potosí a quienes reconoce como personas solidarias y sensibles con la institución, agradeció a todos los presentes su asistencia y el gran apoyo que Gobierno del Estado ha otorgado a la Cruz Roja. “

Al final del evento se hizo entrega de reconocimientos a diferentes organizaciones y personas que brindaron su apoyo a la institución durante la colecta 2016.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en local, Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s