En un ambiente de convivencia y sana participación deportiva Sección 26 del SNTE fortalece etapa de Organización VI

SNT2SNTE / Sección 26   | Comunicación | 040317  I  Tamazunchale, S.L.P.

Durante la gira de trabajo realizada por la Región huasteca sur del Estado potosino, el Profesor Alejo Rivera Ávila, Secretario General de la Sección 26, estuvo presente en la Unidad Deportiva Tamazunchale (UDETA) para llevar a cabo la declaratoria inaugural de la etapa de Organización VI que, en el marco de la Jornada Nacional de los Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales convocados por el SNTE, se llevan a cabo a lo largo y ancho de la entidad.

Acompañado por el Presidente municipal de Tamazunchale Baldemar Orta López y autoridades sindicales de esta demarcación, el Profesor Rivera Ávila se complació de estar en esta justa deportiva enmarcada por el calor humano que los docentes participantes irradiaron en estos encuentros.

Durante su intervención, el líder magisterial invitó a los participantes de esta etapa a jugar con pasión, generando una convivencia dentro de la competencia que fortalezca la visión que el Maestro Juan Díaz de la Torre, Presidente Nacional del SNTE tiene al encabezar estas actividades que favorecen la unidad gremial.

Después de su mensaje pasó a realizar un saque inaugural exitoso que dio inicio con los encuentros entre los diversos equipos representantes de los municipios de la región.

Por su parte el presidente municipal reafirmó su compromiso con la escuela pública y con el SNTE, manifestando su respaldo al Profesor Alejo, y a los maestros del municipio, definiendo como prioridad de su gobierno la mejora constante de las condiciones de los planteles educativos de todos los niveles.

Por la tarde, las autoridades se trasladaron a Tamán, municipio de Tamazunchale donde se realizó la final entre los equipos de Coxcatlán y Xilitla, donde este último resultó ganador.

#CercaníaConAgremiados

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en DEPORTES y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s