Atender problemática de los trabajadores en sus centros de trabajo: firme convicción de la Sección 26 del SNTE

SNT2SNTE  I Sección 26 | Comunicación | 020317 I San Antonio, San Luis Potosí

Como parte del eje estratégico de Cercanía con los Agremiados, el Comité Ejecutivo de la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, que dirige su Secretario General, Profesor Alejo Rivera Ávila, continúa con los trabajos en las mismas escuelas donde sus agremiados realizan el hecho educativo.

Esta ocasión el municipio visitado fue San Antonio, en la huasteca potosina, a donde se dieron cita en la Escuela Secundaria Técnica 51, trabajadores de la educación de los diferentes niveles educativos para escuchar de viva voz de su líder magisterial información precisa sobre las acciones que está ejecutando su sindicato.

En su mensaje a docentes y personal de apoyo, el Profesor Alejo Rivera resaltó que esta organización gremial es un sindicato que le apuesta a la cercanía con sus sindicados, a fin de encontrar juntos las mejores soluciones a las problemáticas que puedan existir en lo personal y colectivo.

Puntualizó, que las mesas de trabajo a desarrollarse en esta jornada laboral son un espacio para la reflexión, el intercambio de ideas y propuestas, acciones que fortalecen la unidad del gremio y el compromiso del SNTE hacia los trabajadores de la educación, y éstos, a su vez, con la escuela y la educación pública.

Resaltó que es imperativo seguir fortificando la Alianza estratégica entre padres de familia, alumnos, maestros, y organizaciones de la sociedad civil, a fin de lograr la mejora y la calidad en la educación.

Invitó a los presentes a ser parte de los encuentros deportivos, artísticos y culturales  que están próximos a realizarse, a convivir en un ambiente sano y fraternal, donde se distinga la calidez de la gran familia magisterial.

Finalmente, muy a su estilo, el dirigente sindical se dio a la tarea de atender personalmente a cada uno de los compañeros que pidieron audiencia con él.

Acompañando al Profesor Alejo en el presídium estuvieron el C. Agustín González Hernández, Presidente Municipal de San Antonio; Profesor Sergio Antonio Solís Viveros, Secretario de Organización V; Profesor Eliseo Banda Esquivel, Coordinador Regional de San Antonio y Tanlajás; Profesor Abiel Tovar Camarillo, Coordinador Municipal de San Antonio; Profesor Elías Santiago Martínez, Coordinador Municipal de Tanlajás; Profesora Irma Angélica Castillo Hernández, Directora de la Escuela Secundaria Técnica No. 51.

 

Deja un comentario