Asegura Josefina Vázquez Mota que llega al Edoméx a poner orden

jvazqzmHoyestado.com – Arturo Callejo – Redacción 13 – 050317

Ante Ricardo Anaya Cortés, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN); Diego Fernández de Ceballos, Santiago Creel Miranda, Carlos Medina Plascencia, el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa y su esposa, Margarita Zavala Gómez del Campo, Josefina Vázquez Mota fue elegida como candidata panista a la gubernatura del Estado de México.

En Toluca, la ex candidata arremetió contra el Partido Revolucionario Institucional (PRI), al decir que así como el PAN hizo el cambio en Veracruz, Chihuahua, Tamaulipas, Quintana Roo, Durango y Aguascalientes, así lo hará en el Estado de México, donde ocho de cada 10 mexiquenses, piden a gritos el cambio.

Al subrayar que lo mejor es posible y que está por venir, Vázquez Mota indicó que “no aceptaremos que nos sigan trayendo aquí como candidatos a sus nietos, a sus hijos, y hoy, menos a sus primos. Hoy vengo a poner orden en esta casa, que les quede muy claro a todos, vengo a poner orden, que ningún panista lo dude, ganaremos las elecciones para brindar seguridad, aplicar la ley sin distinción, vivir en paz y que las familias mexiquenses recuperemos la felicidad”.

Agregó que se encuentra ante dos retos: el primero, ante un gobierno que no cumple la ley, por lo que se debe poner la casa en orden al garantizar la paz, y el segundo, para atraer empleos para la población mexiquense, pues siete de cada 10 trabajos están fuera del Estado de México.

Hoy el PAN ya gobierna la tercera parte del país, si esto se puede cambiar, vamos a cambiarlo, no venimos a preguntarles si se quieren ir, ¡los vamos a echar!, ¡los vamos a echar!, ¡basta ya de feminicidios!, ¡basta ya de este drama! Se acabó el tiempo de los cobardes, se acabó el tiempo de los cobardes, no más cobardes, se acabó su tiempo”, dijo.

Josefina Vázquez Mota subrayó que, de llegar al poder, no hipotecara el destino de las familias “a manos de este nuevo populismo que desprecia las instituciones y amenaza nuestras libertades, no, ni tampoco voy a encabezar con ustedes esta alternancia para ser tapadera de nadie, no, no seré tapadera de nadie. Vengo a cortar de tajo con la mentira y la falsedad como forma de gobierno, en nuestra plataforma, buscaremos cómo mantener e incrementar los apoyos sociales para todos los mexiquenses, cómo hacer sin que lleguen sin cuotas, sin cobros, sin contratiempos y también sin condiciones, ha llegado el tiempo de los mexiquenses libres”, destacó.

jvzqzm2La abanderada panista resaltó que, de ser gobernadora del estado más poblado del país, sus habitantes serán libres de poner un negocio sin extorsiones y sin corrupción, llegarán más rápido al trabajo con un transporte seguro y eficiente, además, garantizó una convivencia sana entre las miles de familias.

Hoy lo sé muy bien, hoy amenaza la libertad de los mexiquenses un policía que no cumple con su deber, pero también un diputado o un juez que se vende al mejor postor, que no nos tiemble la mano, ni la voluntad para proteger la vida y el patrimonio de todos los mexiquenses, a mí, a mí no me tiembla la mano. Les digo: ni ladrones comunes en la calle, ni ladrones con uniforme y corbata en los palacios de gobierno, se acabó”, advirtió.

Al señalar que es necesario revelar las mentiras de los “falsos paraísos” y quitar a las familias que quieren eternizarse en el poder, la candidata panista reconoció que no enfrenta un enemigo político fácil “porque los privilegiados de siempre, serán capaces de todo con tal de mantener su poder, yo no les tengo miedo, estoy lista para empezar, vengo con la frente en alto y con el honor que acredita mi historia, que se avergüencen aquellos que le creen a Trump (presidente de Estados Unidos), que se avergüencen los que nunca acompañaron a los mexicanos en Estados Unidos, hoy perseguidos por el odio y la exclusión, que se avergüence este mesías, que hasta hace poco tiempo decía, que si ganaba Trump, no pasaba nada, que se avergüencen otros, yo vengo con orgullo y honor a ser la candidata de Acción Nacional”.

Ahondó que cuando un gobierno no protege a la ciudadanía, no le da empleo ni justicia, no sirve de nada “y no hay mal que dure cien años, ni mexiquenses que lo vamos a soportar. En el PAN tienen a una candidata lista, que llega fuerte, que llega a tiempo y que llega con la unidad de todo Acción Nacional. Ttienen a una candidata dispuesta siempre a la victoria”, finalizó Vázquez Mota.

En el acto también se dieron cita: Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur, Francisco Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, Miguel Márquez Márquez, gobernador de Guanajuato y Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, así como los presidentes municipales, Enrique Vargas del Villar y Edgar Olvera Higuera, de Huixquilucan y Naucalpan, respectivamente.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en POBLACIÓN NACIONAL y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s