Hijos de “El Chapo” dicen que Dámaso López los intentó matar y están heridos: periodista

chaposZetatijuana.com  / Carlos Álvarez  / Nacional  / 080217

Jesús Alfredo e Iván Archivaldo Guzmán Salazar, hijos del narcotráficante sinaloense Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, alias “El Chapo”, fueron atacados y heridos por sicarios bajo las órdenes de Dámaso López Serrano, “El Mini Lic”.

Los hijos de “El Chapo”, extraditado a Estados Unidos hace algunas semanas, aseguran que con ellos se transportaba Ismael Zambada García alias “El Mayo”, quien junto a Guzmán Loera fundó el Cártel de Sinaloa.

Esta información la dio a conocer el periodista Ciro Gómez Leyva a través de su cuenta de la red social Twitter, además de que dijo que dará a conocer mayor información en su noticiero de las 10 de la noche, que se transmite por Imagen TV.

En junio pasado, unos 150 presuntos sicarios de los Beltrán Leyva atacaron la residencia de la madre del ex líder del Cártel de Sinaloa, María Consuelo Loera Pérez, y según las autoridades, miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), secuestraron en agosto del 2016 a los hijos de “El Chapo”, en un restaurante denominado “La Leche”, ubicado en la zona turística de Puerto Vallarta.

-Más información en unos momentos…

Fuente: http://zetatijuana.com/2017/02/08/hijos-de-el-chapo-dicen-que-damaso-lopez-los-intento-matar-y-estan-heridos-periodista/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NACIONAL y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s