Candidato de Morena sospecha que EU investiga a Humberto Moreira

*Afirmó que invitó al Super Bowl a Humberto Moreira desde el año pasado, pero reconoció que el ex gobernador no le respondió

guadianae-consulta.com.mx  | NACIÓN   /    060217

Armando Guadiana, aspirante a la gubernatura de Coahuila de Morena, declaró que las autoridades de Estados Unidos podrían estar investigando a Humberto Moreira.

El empresario y candidato del Movimiento de Regeneración Nacional, reveló que invitó a Humberto Moreira al juego entre los Halcones de Atlanta y los Patriotas de NuevaInglaterra, y que el ex gobernador no llegó.

Afirmó que invitó al Super Bowl a Humberto Moreira desde el año pasado, pero reconoció que el ex gobernador no le respondió.

“Yo lo invité el año pasado, este año lo volví a invitar, pero bueno ahí están las cosas; sin embargo, es una gente que todavía quiere ser diputado local buscando el fuero dentro de la acción pública, no sé por qué motivo”.

“Acá en Houston todavía, a punto de regresarnos a Coahuila, aquí estuvimos pero bueno, le hice una invitación al profesor pero no pudo venir, yo no sé qué le pasaría. A lo mejor ha de tener temor venir a los Estados Unidos, parece que lo están investigando por acá, según dicen los medios”, dijo.

El político le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva que en Estados Unidos algunos medios publican que las autoridades norteamericanas investigan a Humberto Moreira.

Aseguró que el país está lleno de ejemplos en donde los gobernadores tuvieron que ver con la corrupción.

“Realmente es una vergüenza, lo hemos venido señalando desde fines del 2011 y el 2012, yo creo que los escándalos han sucedido en el estado de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Puebla, Chihuahua, Quintana Roo, por todos lados, son excesos que realmente pulula la corrupción y la impunidad”, indicó.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en POBLACIÓN NACIONAL y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s