Plan de Trabajo 2017 prepara el H. Consejo Regional de la Prensa Independiente

sam_0058-fileminimizerSan Luis Potosí, S. L. P., 4 de febrero de 2017

El Plan de Trabajo 2017 que llevará a cabo el H. Consejo Regional de la Prensa Independiente será presentado en los próximos días ante los miembros de esta agrupación, luego de que este fin de semana se llevó a cabo una reunión previa en esta ciudad en la que se analizaron las acciones que podrían llevarse a cabo.

Jesús Coronado Salinas, presidente, y Juan Manuel Cuevas Edmiston, vicepresidente respectivamente del H. Consejo Regional, intercambiaron puntos de vista sobre dichas acciones que propondrán a los agremiados y que contemplan el aspecto legal, lineamientos organizacionales y diversas acciones que le darán a esta organización una imagen seria, formal, moderna y profesional.

Ambos dirigentes anunciaron también un cambio en la Directiva que encabezan, ya que Consuelo Araiza Dávila, quien fungía como secretaria de la organización, será directora de Relaciones Públicas, siendo suplida en el primer cargo por el periodista Héctor Pech. Ambos asumirán sus nuevos cargos en la próxima reunión a efectuarse en fecha aún no definida, pero que será dada a conocer a través de los diversos medios miembros de esta organización.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en local y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s