Sección 26 del SNTE logra pago de bono de actuación para personal homologado de San Luis Potosí

snt4SNTE / Sección 26  | Comunicación | San Luis Potosí, S.L.P.; a 19 de enero de 2017

La tarde de este jueves se da respuesta a una de las peticiones más sentidas por parte del personal homologado de la Secretaría de Educación.

En ceremonia realizada en la sala de juntas de la Secretaría de Educación de Gobierno del estado se llevó a cabo entrega simbólica  del  bono de actuación correspondiente al período 2015.

Con la participación del Secretario General de la Sección 26, Profesor Alejo Rivera Ávila, el Secretario de Educación de Gobierno del Estado Ingeniero Joel Ramírez Días y la representación del Comité Ejecutivo Nacional en la persona del Ing. Carlos Arturo Méndez Chaparro, responsable del Colegiado Nacional de Negociación, se llevó a cabo la entrega de esos apoyos como resultado de una serie de negociaciones que se habían venido realizando.

Posteriormente, ante compañeros de las estructuras sindicales reunidos en el Instituto Tecnológico de San Luis Potosí se llevó a cabo la ceremonia protocolaria donde se entregaron estos beneficios a cada uno de los favorecidos de este logro sindical.

En su participación, el Profesor Alejo Rivera mostró su beneplácito por este logro obtenido, reconociendo la ardua labor realizada por los responsables del área de negociación. Agradeció la presencia del Ing. Carlos Arturo Méndez Chaparro a quien le manifestó su reconocimiento por estar en este evento de gran trascendencia para el nivel beneficiado con estas acciones.

Reconoció que son los agremiados el centro de la labor sindical, demostrando con ello que se siguen defendiendo los derechos adquiridos, que es necesario dijo: seguir luchando por una organización, seguir trabajando por ella para que ésta siga teniendo la fuerza que mantiene y que solo con la participación de todos en alianza podemos hacerla fuerte para que nos siga respondiendo a todos. Pidió a cada uno de los asistentes estar pendientes de las acciones que realiza el sindicato y respaldarlas para darle fortaleza y la presencia en los escenarios donde se requiera la intervención para dar certeza laboral y seguir defendiendo la escuela pública con una educación de calidad.

Por su parte el Ing. Méndez chaparro quien en nombre del Maestro Juan Díaz de la Torre reconoció la labor que está desarrollando la sección 26 encabezado por el Profesor Rivera Ávila, así mismo felicitó a la estructura sindical de este Sistema Educativo a quienes les manifestó que todos los que integramos el SNTE debemos respaldar sus acciones y corresponder con nuestro trabajo a una organización que sigue velando por las conquistas laborales con que se cuenta hasta ahora.

#CertezaLaboral ; #CercaníaConAgremiados

Anuncios
Esta entrada fue publicada en SINDICALISMO MAGISTERIAL y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s