Alicia Rodríguez García, aspira a dirigir el Comité Municipal del PRI en Mexquitic de Carmona, S. L. P.

sam_9768-fileminimizerFotos-texto: Héctor Pech

San Luis Potosí, S. L. P., 20 de enero de 2017

Con el objetivo primordial de restablecer a su partido, reincorporando a toda la militancia alejada durante el último proceso electoral, Alicia Rodríguez García aspira a dirigir el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, de Mexquitic de Carmona, S. L. P.

La aspirante señaló que para poder lograr lo anterior, tiene 20 años de militancia en las filas de su partido donde ha ocupado cargos partidistas y como funcionaria municipal en diversas ocasiones.

-¿Qué mensaje tiene para sus compañeros priístas?

-Si el 31 de enero me resultara favorable esa designación, lucharé por unificar criterios, me empeñaré por restablecer el partido, reincorporar a toda la militancia priísta que en la elección pasada, por una u otra situación, decidieron apostar por otro partido, prueba de ello es que hoy nos gobierna Movimiento Ciudadano en nuestro Municipio.

-¿Qué presencia tiene usted entre la militancia priísta?

-Por el momento tengo una buena presencia, porque he trabajado intensamente en el partido durante hace más de 12 años, aunque hace 20 también fui aspirante y competí por el Frente Juvenil Revolucionario aquí en Mexquitic.

sam_9769-fileminimizer-¿Ha tenido algún otro cargo como priísta?

-He tenido varios cargos, he sido oficial Mayor del Ayuntamiento, también he sido secretaria particular del Ayuntamiento en una Administración. Dentro del partido he ocupado cargos en la Seccional, hemos apoyado a las diferentes corrientes o grupos cuando han lanzado a los candidatos a presidentes Municipales que se perfilaron en su momento.

Rodríguez García confirmó que, de acuerdo a la Convocatoria, 214 consejeros serán los encargados de definir quién será el nuevo dirigente, “en manos de ellos estará la decisión de quién será el que lleve las riendas de nuestro partido en Mexquitic”.

“El partido ha establecido a nivel nacional un método de unidad, están interesados en hacer un PRI equitativo y de unidad y bajo esa estrategia es que determinaron que sea el Consejo Político el que designe al nuevo dirigente.

“Ya está muy cerca el proceso, el tiempo es muy corto y no hay otra forma más que acatar lo que está establecido en la Convocatoria, cumplir con las bases ya establecidas y esperar solamente una correcta decisión el próximo 31 de enero”, finalizó Rodríguez García.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en local y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s