PME investiga homicidio de una persona en una gasolinera de la Carretera a Ríoverde, S. L. P.

pgjeslp#PGJEInforma / Comunicación Social / 130171 / San Luis Potosí, S. L. P.

La Policía Ministerial del Estado (PME) comenzó las investigaciones por el homicidio de una persona en la Unidad Habitacional Ponciano Arriaga (UPA), perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los hechos sucedieron cerca de las 8 de la noche de este viernes 13 de enero del presente, en la carretera a Rioverde esquina Paseo de los Jazmines de la Unidad Habitacional ya mencionada, muy cerca de una gasolinera, por lo que agentes ministeriales acudieron al lugar para iniciar las primeras averiguaciones sobre lo sucedido.

El occiso ya fue identificado y corresponde a una persona del sexo masculino, el cual quedó a lado de una camioneta Voyager color dorada con placas de una organización de vehículos americanos. Vestía bermuda de cuadros grises y playera blanca.

Esta persona presenta impactos de arma de fuego de grueso calibre, principalmente en la cara, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.

El área de Servicios Periciales de la PGJE, acordonó el lugar y levantó los indicios correspondientes, entre ellos cartuchos percutidos de un arma R15, los cuales serán integrados a la carpeta de investigación.

Las corporaciones de seguridad implementaron un dispositivo de búsqueda del o los probables responsables de este homicidio.

(#SLP #SanLuisPotosi)

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en local y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s