Sección 26 del SNTE entrega beneficios de trabajadores afiliados al Seguro Potenciado en SLP

sntSNTE | Sección 26 I Comunicación | San Luis Potosí, S.L.P.; a 13 de enero de 2017

Esta mañana, el Secretario General de la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Profesor Alejo Rivera Ávila, hizo entrega de beneficios del seguro potenciado a familiares de trabajadores de la educación que estuvieron incorporados a la póliza de seguro de vida.

En un acto de respeto y empatía que se realizó en instalaciones del edificio sindical, el profesor Rivera Ávila, previo saludo afectuoso, dirigió a los beneficiados unas breves palabras de apoyo y consideración por la situación difícil que dijo entender, al hecho de sufrir la partida de un ser amado, es de los momentos más complejos y difíciles que da la vida.

Puntualizó el líder sindical que el SNTE está siempre atento en fortalecer la seguridad social de su gremio, por el bien de sus sindicados así como de los familiares de éstos.

Señaló que con esta acción de entrega de beneficios se cumple con los ejes estratégicos de Sindicalismo de Servicios y Cercanía de Dirigentes y Agremiados del SNTE, y que la organización sindical vela siempre para que éstos seguros funcionen correctamente y cumplan con su función a favor de los trabajadores de la educación, para que los compañeros en vida o sus familiares gocen de los diferentes beneficios.

El Seguro Potenciado es un seguro de vida colectivo, cuya finalidad es potenciar el Seguro Institucional que tiene todo trabajador afiliado a la Sección 26 del SNTE. Se diseñó de una forma práctica y sencilla, para dar un mejor respaldo económico a la familia del trabajador, cuando éste ya haya fallecido, o se le haya declarado una Invalidez Total y Permanente.

En el SNTE ¡trabajamos para ti!

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en SINDICALISMO MAGISTERIAL y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s