Nuevos retos y oportunidades para el 2017, un trabajo bien hecho a favor de las personas en situación de víctimas

16106621_10211731172857506_421542990_oCEEAV / Comunicación Social / San Luis Potosí, S. L. P., a 13 de enero de 2017

Las Comisionadas Lcda. Julieta Méndez Salas, Dra. Gloria María Guadalupe Serrato Sánchez y la Lcda. Celia García Valdivieso, se reunieron con personal de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas, con el objetivo de incentivar a cada uno de ellos y ellas, para afrontar con éxito y fortaleza los nuevos retos y oportunidades que presenta este año 2017.

En todo momento enfatizaron en la necesidad de realizar un trabajo siguiendo el principio pro persona a favor quienes se encuentran en situación de víctimas, considerando las necesidades más apremiantes que cada una de ellas tienen.

Durante la participación de cada una de las comisionadas, señalaron el proceso por el que han pasado la mayoría de las y los trabajadores en el trabajo de atención a víctimas, y que pese a los avances, cada día se realizarán acciones que coadyuven a una mejor y mayor atención del público usuario.

En este año 2017, derivado de la reforma a la Ley General de  Víctimas, las comisionadas señalaron que ya se trabaja en la homologación de la Ley de Víctimas para el Estado de San Luis Potosí con representantes del Congreso del Estado, toman en cuenta, además, las experiencias que se han tenido desde la creación de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas, y antes cuando funcionaba el Centro de Atención a Víctimas del Delito.

Finalmente desearon a cada una de las personas que laboran en la Institución, un año pleno de salud y éxitos, tanto para cada  una de ellas como de sus familias.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en local y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s