Con productos nutricionales, abre sus puertas Club Café ‘Las Tres Huastecas’ en SLP Capital

sam_9424-fileminimizerFotos-texto: Héctor Pech

San Luis Potosí, S. L. P., 7 de enero de 2017

Total Cofee, X-Tracel y café orgánico de origen huasteco, son los tres productos nutricionales que se pueden adquirir y consumir en el Club Café ‘Las Tres Huastecas’ que abrió sus puertas en esta Capital desde la semana pasada, frente a la Alameda ‘Juan Sarabia’.

Erasto Antonio Hernández Hernández hizo una invitación abierta a toda la población para acudir a dicho Club Café y adquirir los productos antes mencionados que permitirán proteger la salud de grandes y chicos, ante la deficiente alimentación que hoy estila la mayoría de la población.

“Entre los productos que ofrecemos y que se pueden consumir en el Club Café está el Total Cofee, que es una fórmula de siete ingredientes naturales. Es una fusión de café, Té verde, Shittake, Stevia y canela, entre otros, con un delicioso sabor a café de olla, endulzado con estevia.

“Es una bebida con gran capacidad antioxidante, ya que sus ingredientes son activos de acción termogénica, los que además de llenarnos de energía nos ayudan a reducir la grasa corporal y los niveles de estrés y estimula una mejor digestión, además de evitar la ansiedad por los sabores dulces. Es un auxiliar en la diabetes ya que promueve la producción de insulina”, explicó Hernández Hernández sobre el maravilloso Total Cofee.

sam_9466-fileminimizerPara aquellas personas que tienen problemas de salud –agregó sobre el Total Cofee-, les va a ayudar para mejorar su circulación, les aporta energía, oxigena el cerebro además de que es antiinflamatorio, antihistamínico; en el caso de las mujeres es auxiliar en la menopausia, gastritis, colitis y estreñimiento. Su capacidad antioxidante equivale a tres tazas de té verde. Esto es algo maravilloso para la población de San Luis Potosí.

“También ofrecemos otro producto antioxidante que está por encima de otros de tipo natural. Es un producto genómico llamado X-Tracel. Según estudios científicos, cuando una persona de 80 años toma esta fórmula durante cuatro meses sus células regresan a los 20 años de edad.

“Esto último, debido a que se desinflaman las células y cuando esto ocurre, cualquier problema crónico-degenerativo se detiene y son revertidos por los antioxidantes que produce el cuerpo, gracias a este activador que es la fórmula X-Tracel”, abundó el entrevistado.

Al detallar sobre los efectos del X-Tracel, el propietario del Club Café afirmó que “los científicos descubrieron que las enfermedades surgen por el estrés oxidativo y al respecto han hecho estudios sobre el por qué del estrés oxidativo y son los radicales libres los que producen dicha enfermedad”.

“El estrés oxidativo es aquel que inflama las células, las que a su vez inflaman los órganos, dando paso así a enfermedades como la hipertensión, derrames cerebrales, Mal de Parkinson, diabetes, quistes y cánceres, entre más de 200 enfermedades.

sam_9443-fileminimizer“Los científicos descubren cómo pueden desinflamar las células. Ellos hicieron estudios de un producto francés llamado Melón, que es amargo y que no lo comen. Ellos hacen un experimento con otros melones y el Xtramel a los 12 días no le pasa nada y los demás melones se oxidan”, explicó Hernández Hernández.

De esta manera –agregó el nutricionista huasteco-, los científicos descubren que este melón contiene un potente antioxidante, por lo que hacen una fórmula.

“Tenemos en nuestras células moléculas que se encargan de enviar mensajes para producir antioxidantes, pero esas moléculas solo funcionan 20 años, después se ‘duermen’ a causa del estrés oxidativo. Los científicos descubrieron cómo activar esa molécula que se ‘duerme’.

“Lo que hacen es ‘activarla’ y es cuando el organismo empieza a fabricar antioxidantes, que hacen funcionar a la medida del cuerpo –dicen los científicos-, nuestro organismo produce más de 300 mil sixtillones de radicales libres. En cambio los productos que tomamos mediante alimentos solo eliminan una molécula de antioxidantes y una molécula del estrés oxidativo, cuando de lo que el organismo produce elimina de uno a un millón de radicales libres, cada segundo”, remarcó Hernández Hernández.

-¿Qué otro producto puede adquirir la gente en el Club Café?

-Está el café orgánico, que es producido sin echarle abonos. Las mismas hojas del cafeto que caen se utilizan como abono, es decir no lleva nada de químicos. Se cultiva en la Sierra de La Huasteca de San Luis Potosí, Hidalgo y Veracruz. Sin químicos, es orgánico totalmente. En el caso de este café se combinan los tipos de planchuela y caracolillo que son cultivados en las zonas antes mencionadas.

sam_9462-fileminimizer-¿Sabe usted que en estos tiempos se han incrementado las enfermedades cardiovasculares entre los jóvenes y los adolescentes a causa de la mala alimentación?

-Sí, a corta edad. Esto es muy grave ya que lo que la gente come es pura chatarra. Por eso estoy muy entusiasmado en ayudar a la población para que cambie su estilo de vida. Hay muchas enfermedades porque lo que la gente consume, y a pesar de ser productos naturales ya están contaminados.

El Club Café ‘Las Tres Huastecas’ inició en días pasados, manejando productos nutricionales. Se ubica en la planta alta del 433-B de la calle de Manuel José Othón, casi esquina con Eje Vial, frente a la Alameda de esta ciudad de San Luis Potosí.

-¿Cómo funciona este Club Café?

-A través de invitaciones y como el principal producto es el café orgánico, por eso le puse Club Café ‘Las Tres Huastecas’, ya que soy huasteco, conozco parte de Veracruz y de Hidalgo. Los interesados tendrán que pagar una cuota para que el Club Café se mantenga; cuota que no es elevada, por ejemplo un vaso normal de café orgánico vale 12 pesos, mientras que el de Total Cofee cuesta 15 pesos y un sobrecito de X-Tracel, 30 pesos. De esta última fórmula, los interesados podrán adquirir con nosotros un paquete de tres cajas, que sirve para cuatro meses, tiempo durante el cual todas las células se regeneran y la persona cambia totalmente su vida. Cada paquete cuesta 1,700 pesos, contiene 75 sobres y en la compra del mismo incluso pueden obtener su membresía. El Club Café tiene un horario de 6 de la mañana a 12 del día y de 5 de la tarde a 8 de la noche.

“Estamos en buena hora de iniciar este Club Café, ojalá que haya más gente que quiera poner un Club de este tipo, por lo que le pedimos que se contacten conmigo para ayudarle, a través de los teléfonos 2-29-17-76 y 4441 996359”, finalizó Hernández Hernández.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en SALUD y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s