‘La Firma’ rompió corazones en FEREMA 2017

lafirma040117 / FEREMA 2017 / Matehuala, S, L. P.

Continuando con la importante respuesta que el público ha dado a la Edición 2017 de la Feria Regional de Matehuala (FEREMA), anoche miles de asistentes acudieron de nuevo al Teatro del Pueblo para disfrutar y, sobre todo, recordar los grandes éxitos del grupo regiomontano ‘La Firma’, que tuvo como telonero a la organización musical ‘Krash’, orgullosamente camelense.

‘La rúbrica del amor’, como se lo conoce a ‘La Firma’, subió al escenario de la FERMA 2017 para desparramar toneladas de romanticismo, que es su característica, pero también de dinamismo para hacer cantar y bailar al público que una vez más se dio cita en el recinto ferial.

En la explanada del Teatro del Pueblo, las parejas asistentes no perdieron el tiempo ya que inmediatamente se pusieron a bailar disfrutando de las melosas canciones, que conformaron la mayor parte del ‘mafioso’ repertorio‘, aunque en algunos momentos las parejitas tuvieron que separarse ‘tantito’ para bailar con cadencia los temas más movidos que interpretó el grupo originario de la ciudad ubicada al pie del Cerro de la Silla.

De esta manera, temas como ‘Sigo enamorado’, ‘Tanta soledad’, ‘No habrá piedad’, ‘Lo aprendí de ti’, ‘No sabes querer’, ‘Deja de llorar’ y ‘Así dormida’, llenaron la explanada.

Los ‘codomontanos’ también incluyeron ‘Con la intención de lastimarme’, ‘Lo mejor de mi vida’, ‘Le diré’, ‘Para olvidarte’, ‘Por ti’ y ‘Hay alguien más’, de su vasta producción musical que los ha llevado al sitio que hoy ocupan en el ámbito de la música grupera,

lafirma2Manuel Guillermo Torres Cuevas anunció que, con el objetivo de que los asistentes ya no hagan largas filas en las taquillas del recinto ferial, se instalaron módulos de venta de boletos en la Explanada de la Plaza Juárez y Mercado Soriana.

El presidente del Comité Organizador de FEREMA 2017, también recordó que con el boleto de acceso a la Feria se pueden recibir múltiples regalos.

Continuando con la cartelera artística, el jueves 5, habrá mucho ritmo con ‘Los Vallenatos de la Cumbia’ y “La Tropa Colombiana’ de Paco Silva.

Torres Cuevas aprovechó para anunciar que el viernes 6, en los mismos terrenos de la FEREMA, se ofrecerá un espectáculo infantil, rosca de reyes y la presentación del cantante hidrocálido Napoleón, en el Teatro del Pueblo.
lafirma3

Anuncios
Imagen | Esta entrada fue publicada en CULTURA y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s