Se impone Paquita la del Barrio en FEREMA 2017

pak030117 / FEREMA 2017 / Matehuala, S. L. P.

Entre los miles de asistentes que anoche acudieron al Teatro del Pueblo de la Feria Regional de Matehuala (FEREMA) 2017, no hubo un solo hombre que no se sintiera aludido cada vez que la hiperpopular Paquita la del Barrio, en el marco de su show musical con mariachi y banda, gritaba a voz en cuello, ‘me estas oyendo inútil’ o ‘rata de dos patas, maldita sabandija’.

El espectáculo arrancó con la participación del ‘Dr. Chessani y sus Huapangueros’ de Ríoverde, quienes en esta ocasión hicieron las delicias del público con una parodia dedicada al excéntrico presidente electo de Estado Unidos, Donald Trump, a ritmo de huapango huasteco.

Paquita la del Barrio, con su esperado agresivo espectáculo dedicado a no pocos machos presentes en el recinto ferial, fue acompañada, primero con la tradicional música vernácula mexicana de mariachi y posteriormente puso a vibrar a los asistentes con ritmo de banda.

pak2La mujer que le tupe duro a los dizque ‘hombres’, les soltó de su ronco pecho ‘que no es bodega’, temas como la hiriente “Tres veces te engañe”, la de antaño “Cheque en blanco”, la provocativa “Piérdeme el Respeto” y las nada insultantes “Rata de dos patas” y “Me saludas a la tuya”, entre su amplio repertorio antimasculino.

Como siempre, y a pesar de sus duros contenidos, todos los temas fueron coreados por las más de 20 mil personas, incluyendo los hombres y con más ganas las mujeres, que se dieron cita en la explanada del Teatro del Pueblo.

Al cerrar el espectáculo, Manuel Guillermo Torres Cuevas, presidente del Patronado de la FEREMA 2017, invitó al público a seguir asistiendo a las diferentes actividades que tiene FEREMA 2017.

pak3

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CULTURA y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s