Nuevo feminicido en SLP, hallan cuerpo sin vida de mujer

scnadlcrimn2Especial / 301216 / San Luis Potosí, S. L. P.

Envuelto en una cobija roja, ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 35 0 40 años de edad, con visibles huellas de violencia, dentro de un bote de basura en el Libramiento Oriente de esta ciudad.

El hallazgo tuvo lugar en el kilómetro 028+390, por personal de la empresa encargada de la limpieza y el mantenimiento de la mencionada vía. Hasta el momento la fémina no ha sido identificada.

He aquí la versión oficial del hallazgo:

Investiga PGJE hallazgo de cuerpo sin vida de mujer en Libramiento Oriente

  • Se aplica protocolo de feminicidio en las indagatorias; aún no se cuenta con la identidad de la misma

PGJE / Comunicación Social /  #PGJEInforma / 291216 / San Luis Potosí, S. L. P.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Policía Ministerial (PME) y de la Unidad de Homicidios y Feminicidios, inició las investigaciones correspondientes tras la localización del cuerpo sin vida de una mujer en el Libramiento Oriente.

Fue la mañana de este jueves 29 de diciembre de 2016, cuando se recibió el reporte a los sistemas de emergencias, donde señalaban que en dicha carretera, en el km 4, de Matehuala hacia Querétaro, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Los agentes ministeriales se trasladaron de inmediato al sitio, y localizaron en un tambo metálico, el cuerpo sin vida de una mujer, por lo que solicitaron la presencia de Servicios Periciales, quienes al llegar fijaron y levantaron los indicios encontrados.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal (Semele) para que le sea practicada la necropsia de Ley correspondiente para conocer las causas reales de la muerte.

Hasta el momento está persona se encuentra sin identificar; es de aproximadamente 40 años de edad y cuenta con varios tatuajes, uno de ellos con la leyenda Fernanda y otros en forma de flor.

Por su parte, los policías investigadores dieron comienzo a las indagatorias, a fin de esclarecer este delito y dar con el o los probables responsables.

(#SLP #SanLuisPotosi)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en local y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s