Exitoso arranque de FEREMA 2017 (Fotogalería)

frmaEspecial / 281216 / Matehuala, S. L. P.

Tal como estaba programado y con la asistencia de miles de matehualenses y visitantes nacionales y extranjeros, este día iniciaron las actividades artísticas y culturales de la Edición 2017 de la Feria Regional de Matehuala (FEREMA), que concluirán el 8 de enero de 2017.

El alcalde, José Everardo Nava Gómez, acompañado por el presidente del Comité de la Feria, Manuel Torres Cuevas, del presidente municipal de Santa María del Río, del representante del secretario de Turismo, Arturo Esper Suleimán, y de Dulce Carmona, reina de los festejos regionales, cortaron el listón inaugural a las 21.00 hr,, en medio del entusiasmo de los asistentes.

frma2Luego del corte de listón, las autoridades municipales y estatales efectuaron un recorrido por las instalaciones que conforman el recinto ferial, durante el cual inauguraron la Exposición del Pabellón Artesanal, en la que participan artesanos y productores de toda la Región Altiplano.

Una vez concluido el recorrido,  las autoridades subieron al escenario del Teatro del Pueblo donde, en medio del entusiasmo de miles de espectadores, para inaugurar oficialmente la FEREMA 2017, teniendo como marco inicial las cientos de luces y destellos del show de pirotecnia musical ‘Piromusic’, que iluminó el cielo y los rostros de miles de camelenses.

Posteriormente, la agrupación de música country ‘Caballo Dorado’ puso a bailar a los miles de asistentes, luego de apoderarse del escenario del Teatro del Pueblo.

Para continuar con el primer programa musical de FEREMA 2017, tocó el turno al grupo ‘Poder del Norte’, que prendió aún más a los miles de asistentes reunidos entusiastamente en la Explanada de la Feria, donde cantaron y bailaron durante varias horas en el primer día de Feria.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CULTURA y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s