Se restablece paulatinamente abasto de combustible en SLP Capital

gasol3

Fotos: Facebook Policía Municipal SLP

Especial / San Luis Potosí, S. L. P., 25 de diciembre de 2016

De acuerdo a reportes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de esta Capital, las gasolineras están siendo abastecidas paulatinamente incluso contando con servicio al público desde la tarde de ayer sábado.

La corporación informó también que al iniciar la tarde de este domingo fueron liberados los carriles centrales de la Carretera San Luis Potosí-Matehuala, que habían sido bloqueados por manifestantes que se encontraban en una gasolinera cercana.

Debido a esto último, la DGSPM recomendó a los automovilistas no bloquear el abasto de combustible en las gasolineras para evitar percances y enfrentamientos.

Así mismo, exhortó a los ciudadanos eviten acudir a  las Estaciones de Servicio con garrafas de cualquier tipo, debido al riesgo de algún siniestro que esto conlleva, por ser temporada de pirotecnia.

Hasta el inicio de esta tarde, esta es la lista de gasolineras que ya han sido abastecidas y que están atendiendo a los conductores de vehículos que acuden a adquirir combustible: Himno Nacional e Independencia; Matehuala en Gasolinera Relámpago; Boulevard Gómez Morín #1396; Carretera Ríoverde, Rancho La Libertad; Carretera a Matehuala Km. 09; Super Gas Real del Potosí, a la altura de la entrada a la Florida; Periférico y Chapultepec; Carretera 57 próximo al Eje 128; Santos Degollado y Mariano Jiménez y Periférico y Chapultepec.

gasol2

También las siguientes:

listalista2

lista3

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en local y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s