Sección 26 y Figlosnte: Una realidad que beneficia a miles de trabajadores de la educación de SLP

sntSNTE I Sección 26 | Comunicación | San Luis Potosí, S.L.P.; a 19 de diciembre de 2016

Caras alegres, sonrisas y muy buen ánimo se pudieron observar la mañana de este lunes entre agremiados a la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, quienes se dieron cita en la Sala de Secretarios Generales del inmueble seccional para recibir las recompensas que otorga Figlosnte 26 a los trabajadores de la educación adheridos a éste fideicomiso en alguno de sus rubros.

A dos años de su puesta en marcha, el Fideicomiso Global del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 26 realizó su “Segunda Ceremonia de Entrega de Recompensas en el Rubro de Seguros de Vida”, evento donde se dio a conocer al ganador del automóvil tsuru último modelo, sorteado el pasado 9 de diciembre en el Centro de Convenciones de la Sección 26 del SNTE. Se realizó también la entrega de beneficios económicos a 55 trabajadores de la educación que Figlosnte 26 otorga.

snt2El Profesor Alejo Rivera Ávila, Secretario General de la Sección 26 del SNTE, y Presidente del Comité Técnico de este fideicomiso, realizó la entrega significativa de los beneficios a docentes representantes de cada una de las organizaciones sindicales, así como del vehículo al profesor acreedor del mismo en el sorteo.

En su mensaje, el líder sindical resaltó el gran trabajo que ha venido realizando el Comité Ejecutivo de la Sección 26 del SNTE, para ofrecerle a los agremiados opciones que fortalecen sus prestaciones sociales como el seguro de vida, seguro de gastos funerarios, ahorro para el retiro, así como cajas de ahorros, rubros que ofrece la organización sindical a través de Figlosnte 26.

Agradeció a nombre del Comité Ejecutivo, la confianza a la dirigencia que dijo encabezar con orgullo y compromiso, acción que realizan siempre con el fin de servir a los agremiados a la Sección 26, así como el defender los derechos y conquistas de los trabajadores de la educación.

Felicitó a los beneficiarios presentes, e instó a los representantes de socios a seguir cumpliendo con ahínco su labor como intermediarios entre la base y su organización. “En sus manos está la delicada tarea de cuidar que este fideicomiso funcione en estricto apego a la norma que lo rige”, puntualizó el profesor Alejo.

Finalmente, exhortó a los presentes a fortalecer al fideicomiso que hoy es una realidad,  entregando beneficios a sus más de 6 mil socios. “Ayudemos a Figlosnte a crecer, para que Figlosnte nos ayude a crecer también”, concluyó el dirigente sindical.

snt3Estuvieron presentes en el acto el Profesor Alejo Rivera Ávila, Secretario General de la Sección 26 del SNTE; Profesor Raúl Rangel Hernández, Vicepresidente del Comité Técnico de Figlosnte 26; Profesor Pascual Rivera Sustaita y Profesora Catalina Chávez González, miembros del Comité Técnico de Figlosnte 26; José Julio Juáres Sánchez, Secretario de Organización de la Sección 26 del SNTE; e Ignacio Peña Quintero, representante de DAFI S.C. en San Luis Potosí.

De esta manera la Sección 26 impulsa las prestaciones sociales siempre en beneficio de los trabajadores de la educación de San Luis Potosí, en el SNTE ¡Trabajamos para ti!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en SINDICALISMO MAGISTERIAL y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s