Restablece Cuauhtémoc Blanco las labores en el Ayuntamiento Municipal de Cuernavaca, Mor.

*En Cuernavaca se trabaja de la mano con las y los ciudadanos, respetando la soberanía municipal

cuau4Ayuntamiento Cuernavaca / Comunicación Social / 191216 / Cuernavaca Mor.

Con el respaldo de los ciudadanos y de la base trabajadora del Ayuntamiento de Cuernavaca, el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, regresó a las instalaciones del gobierno municipal que permanecieron tomadas por elementos del Mando Único durante el fin de semana.

Acompañado por el gabinete de trabajo, el Presidente Municipal de Cuernavaca caminó desde la Plaza de Armas de la capital hacia el edificio Papagayo que alberga las oficinas municipales.

Durante el recorrido por las calles Hidalgo y Nezahualcóyotl, Blanco Bravo recibió la ovación de comerciantes y ciudadanos que caminaban por las aceras, o que lo observaron desde sus automóviles.

“¡Estamos contigo Cuauhtémoc!, ¡Échele mi Cuauh!, ¡No te dejes, nosotros te apoyamos!, ¡Que Dios te bendiga, cuídate de esos que quieren seguir robando y robando!, ¡Dale Cuauh, dale!”, ovacionaron los cuernavacenses.

cuau3Al arribar al Ayuntamiento de Cuernavaca, el Presidente Municipal Constitucional de la capital del Estado, dejó en claro que en su gobierno se ha privilegiado la legalidad en todo momento y que así continuará por que lo más importante son los ciudadanos que le han demostrado su apoyo.

Ante las muestras de cariño y respaldo de los trabajadores de la Comuna y ciudadanos que realizaban trámites, Blanco Bravo hizo un recorrido por cada una de las oficinas del Ayuntamiento y agradeció la solidaridad.

Durante este recorrido Cuauhtémoc Blanco preguntó a las y los trabajadores si sus oficinas se encontraban todo en orden y los conminó a seguir trabajando a favor del municipio.

“Me da mucho gusto verlos y los invito a dar en todo momento su mayor esfuerzo para servir a los ciudadanos de Cuernavaca que confían en nuestro trabajo”, les manifestó para después retirarse a su oficina y continuar con sus actividades.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NACIONAL y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s