Continúa Operativo ‘Paso Seguro’ en Arbolitos de SLP Capital

arbolits3SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO / COMUNICADO DE PRENSA / 151216 / SAN LUIS POTOSÍ, SLP.-

Como parte de las acciones que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para prevenir el delito en las diferentes colonias y barrios de la Zona Metropolitana, se mantiene la vigilancia en el cruce de vías de la Colonia Arbolitos y el puente del Bulevar Rocha Cordero, donde cientos de familias, sobre todo menores de edad, cruzan diariamente para dirigirse a sus escuelas y trabajos.

arbolitsEl Operativo “Paso Seguro”, busca brindar seguridad a los vecinos de la zona dada la alta incidencia que se registraba en asaltos a transeúntes por lo que, de manera aleatoria, se realiza vigilancia especial desde las 06:00 horas para evitar que el cruce, carente de iluminación y pavimento, se vuelva un peligro para los usuarios.

Esta zona, también conocida por ser área de cruce de vías y de migrantes, mantiene resultados positivos gracias a la vigilancia de Policías Estatales.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que la seguridad en este cruce de vías de la Colonia Arbolitos continuará realizándose a fin de resguardar la integridad tanto de estudiantes, trabajadores y de transeúntes en general.

arbolits2

Anuncios
Esta entrada fue publicada en local y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s