Rubí, la de los XV años, llega a la CDMX con escolta y causa tumulto en aeropuerto (Video)

Redacción / 24 HORAS  / 071216  / Ciudad de México

Crescensio Ibarra, su esposa Anaelda García, y su hija Rubí, llegaron a la ciudad de México para atender a invitaciones para participar en un programa de televisión.

La #LadyWuuu será padrino en los XV años de Ruby

ladyuuuuViral | 071216 | Ciudad de México

Esa tarde la conductora Raquel Bigorra invitó a su programa ‘Las tardes con la Bigorra’ a dos grandes figuras de las redes sociales del momento.

Durante el programa se efectuó en vivo la fiesta de los XV años de Ruby, donde como una sorpresa, apareció el famoso personaje LadyWuuu, originado por Raul Arias, quien dijo que será padrino “de lo que sea” para el próximo 26 de diciembre en la comunidad de la Joya en San Luis Potosí.

Mamá de Rubí revela el color del vestido de XV años de su hija

*Doña Anaelda García también habló del último juguete que recibirá su hija y del pastel que degustaran los asistentes a la fiesta que se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre

rubipapasExcélsior / 071216 /   REDACCIÓN / CIUDAD DE MÉXICO.

Doña Anaelda García, madre de Rubí, la quinceañera más famosa de México, habló del color del vestido de XV años que lucirá su hija, el último juguete que recibirá la menor y el pastel que degustarán los asistentes a la fiesta que se realizará el 26 de diciembre en la comunidad de La Joya, en San Luis Potosí.

En entrevista para Univisión, la mamá de Rubí detalló que el vestido de la quinceañera es rojo, el último juguete es una muñeca y el pastel lleva tonalidades rojas con blanco o rojas con plateado.

Al ser cuestionada sobre la pieza de baile con la que Rubí dirá adiós a su infancia, Doña Anaelda mencionó que si habrá una canción especial, pero no han tenido tiempo de ensayarla.

Eso todavía lo estamos viendo, porque incluso ese es una de los preparativos que no he tenido tiempo de terminar por esta situación (dar entrevistas)”, dijo.

XV años de Rubí acaparan la atencion de medios extranjeros

rubibbcImagen tomada del sitio BBC de Londres

*La nota “Mexican party invitation goes viral, attracting 1.2 million” es la más leída del sitio BBC de Londres

Redacción  / 24 HORAS  / 071216

Los XV años de Rubí Ibarra no sólo han llamado la atención de medios nacionales, también han impactado en algunas partes del mundo.

El evento que se ha hecho viral en los últimos días en las redes sociales, ha trascendido tanto que ha llegado a los titulares de medios internacionales como laBBC de Londres.

rubinvitLa nota “Mexican party invitation goes viral, attracting 1.2 million” (Invitación a fiesta mexicana se hace viral, atrayendo a 1.2 millones de personas) es la más leída del sitio BBC de Londres.

El Daily Mail titula la noticia como “La quinceañera más grande…”; mientras que Telegraph también hace hincapié en la cantidad de personas que planean asistir a la fiesta.

En España, el El País tituló la nota “La historia detrás de… los XV de Rubí y sus más de 1.2 millones de invitados”.

En Estados Unidos, medios como Fox News San Diego resaltaron la importancia de la cantidad de asistentes que lleva hasta el momento este evento, el cual supera ya al millón.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NACIONAL y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s