Menor desaparecido en Ciudad Valles, S. L. P, ya fue localizado

*El jovencito de 14 años se encontraba con sus amigos

psqisaPGJE / Comunicación Social / 081116 / CIUDAD VALLES.-

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Ciudad Valles dieron fin a la búsqueda de un menor de edad que había sido reportado por su familia como desaparecido, ya que el adolescente, luego de haber permanecido con algunos amigos, decidió regresar a su hogar.

Todo inició cuando la abuela del menor acudió a las instalaciones de la policía investigadora en la subprocuraduría de justicia de la huasteca norte para denunciar la desaparición de su nieto, señalando que el primer día de noviembre de este 2016, Ángel de 14 años de edad, salió del domicilio sin decirle a dónde iba, pero ya no regresó.

Al ver que pasaban los días y el jovencito no regresaba, buscaron con otros familiares y amigos pero no lograron obtener datos de su paradero, por lo que la abuela decidió acudir con la autoridad y solicitar ayuda para su búsqueda.

Con las señas particulares y datos primordiales, elementos de la corporación iniciaron la búsqueda en lugares concurridos como plazas, hoteles, hospitales, entre otros, pero sin localizarlo.

Horas después de haber solicitado la intervención de la Procuraduría General de Justicia del Estado, la mujer se comunicó con la autoridad para señalar que el menor había regresado a la vivienda, al saber que lo estaban buscando.

Por lo que los agentes acudieron al sitio, donde el adolescente manifestó que se había ido con unos amigos, y al valorarlo medicamente, éste se encontraba en perfectas condiciones de salud.

Al continuar con el proceso, los policías hicieron presentes a los involucrados ante la autoridad competente para que se deslinden responsabilidades.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en local y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s