Implementan en La Huasteca de SLP Operativo ‘Camino Seguro’

sspSecretaría de Seguridad Pública SLP·/ Comunicación Social /  041116 / Ciudad Valles, SLP.-

Como parte de las acciones que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realiza en la Zona Huasteca, se puso en marcha el Operativo Camino Seguro en coordinación con la Policía Federal, a través del cual se brinda seguridad y tranquilidad a los transportistas que circulan por la región.

El Operativo cubrirá el Eje 70 y Eje Xolol-Tamuín en la Huasteca potosina, en donde se han reportado quejas sobre asaltos a transportistas, principalmente a transportes en pipas y traileros, por lo que la Policía Estatal en coordinación con la Policía Federal han establecido filtros aleatorios de revisión en los diferentes cruces y puntos carreteros de esta zona para inhibir la comisión de delitos tanto a transportistas como a conductores en general.

El personal de seguridad de ambas dependencias inspeccionan vehículos que transitan por estas carreteras y están alerta ante cualquier contingencia para apoyar de forma inmediata a los conductores.

El operativo se realiza de forma aleatoria y se mantiene como premisa la atención y seguridad de la ciudadanía y el comercio de la zona, mismo que tiene como principal enlace el uso de tráileres y camiones de carga.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado exhorta a los transportistas y ciudadanía en general a reportar situaciones de Emergencia al Teléfono 066 y de Denuncia Anónima 089 cualquier tipo de extorsión.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en SAN LUIS POTOSÍ y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s