Colegio de Enfermería de San Luis Potosí, A. C., buscará contar con edificio propio

sam_7745-fileminimizerFotos-texto: Héctor Pech

San Luis Potosí, S. L. P., 25 de octubre de 2016

Con el objeto de que sus agremiados tengan ‘un lugar a donde acudir’ no solo a capacitarse sino también ‘cuando les sea necesario’, el Colegio de Enfermería de San Luis Potosí, A. C., tratará de contar con un edificio propio, informó Beatriz Adriana Urbina Aguilar.

La presidenta del organismo enfatizó que para lograr dicho propósito, la Asamblea se mostró dispuesta a participar en las diversas actividades que puedan llevarse a cabo en el futuro.

“Un interés de la Mesa Directiva que presido es generar recursos para poder efectuar la compra de un inmueble que sea propio ‘por y para’ las enfermeras y enfermeros del estado y para ello vamos a efectuar diversos eventos que nos permitan obtener recursos económicos para tal objetivo, según una decisión tomada por la Asamblea de nuestra organización que decidió participar de manera directa y ahorita estamos en la fase de organización para llevar a cabo esas actividades.

“Al contar con dicho inmueble será la casa de ellos y ya sabrán, cuando necesiten algo, a dónde acudir”, explicó  la dirigente.

sam_7763-fileminimizer-Incluso para capacitarse, como nos comentó en ocasiones anteriores, ¿no?

-Por  supuesto, nos interesa tener un espacio propio para que las enfermeras y enfermeros puedan acudir a capacitarse gratuitamente, sin tener que rentar algunos espacios para ello.

-¿Han hecho algo al respecto?

-Sí, el Colegio ha venido recaudando fondos mediante algunas actividades que ha efectuado y que podrían utilizarse para ello en caso de que se requiera, claro que contemplamos hacer más actividades para tratar de obtener la mayor cantidad posible de recursos económicos que nos ayuden a contar con dicho inmueble.

-¿Cuál ha sido la respuesta de los miembros del Colegio?

-Ha sido una respuesta afirmativa de la Asamblea por unanimidad e incluso nos han preguntado cuándo van a efectuarse dichas actividades, para poder participar en ellas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s