En Tamaulipas cerrarán 4 horas ruta a SLP para mover calderas

kldra

*Hoy se restringirá la circulación vehicular por algunas horas en el trayecto Victoria-Jaumave-Tula-San Luis Potosí, por la circulación de las mega-calderas

La Verdad.com.mx / Víctor Molina / 091016 / Ciudad Victoria, Tamps.

El lunes 10 de octubre se realizarán varios cierres carreteros por el movimiento de los módulos especiales con exceso de dimensiones que transportan las calderas con destino final a la refinería de Tula en el estado de Hidalgo.

La Policía Federal Preventiva, División Caminos, en coordinación por autoridades estatales, informaron a través de un comunicado las etapas de movimiento de las calderas, para que se tomen las previsiones.

Se trasladarán del kilómetro 107 de la carretera federal (850) entronque Tula-Cd. Victoria, al kilómetro 0 de la carretera estatal (126) Rumbo Nuevo.

08:00 horas.- Kilómetro 107 de la carretera federal (850) entronque Tula-Cd. Victoria, se cierra la carretera para iniciar maniobras para el traslado de los módulos especiales con exceso de dimensiones. Tiempo estimado: 1 hora.

09:00 horas.- Se cierra la carretera estatal (126) Rumbo Nuevo con dirección a Jaumave y se desviará la circulación por la carretera federal (850) entronque Tula-Cd. Victoria. La circulación a Cd. Victoria será lenta durante el trayecto. Tiempo estimado que estará cerrada: 3 horas.

Cerrarán la Rumbo Nuevo cinco horas

kldra3

Redacción / El Diario / 091016 / Ciudad Victoria, Tamps.

Este lunes la carretera Rumbo Nuevo permanecerá cerrada sólo cinco horas, de nueve de la mañana a dos de la tarde, informó la empresa que se encarga del traslado de las calderas gigantes.

Para tal efecto, estará abierta a la circulación de Victoria a Jaumave, la antigua carretera a Tula para el tránsito de vehículos particulares, así como al transporte de carga y pasajeros.

Las maniobras de este lunes son: el traslado de las plataformas de El Sotol a la entrada de la Rumbo Nuevo en donde recogerán dos calderás más que permanecían varadas desde junio pasado.

Autoridades y directivos de la empresa encargada de la logística, piden a la población estar al tanto de la información día a día, ya que los horarios y agenda pueden variar, según el clima y las maniobras de carga.

Cada una de las megas calderas pesa alrededor de 565 toneladas y miden 10.5 metros de diámetro por 41.4 metros de largo, fueron desembarcados en el Puerto de Altamira en el mes de abril procedentes de España.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CIENCIA Y TECNOLOGÍA y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s