Estos diputados pluris potosinos se niegan a bajarse el sueldo

dipsCiudadanos Observando  / 290916   / San Luis Potosí, S. L. P.

Ante la exigencia ciudadana para que los diputados locales de SLP dieran marcha atrás en el insultante aumento de sueldo, después de protestas y propuestas de la ciudadanía, un grupo de diputados se manifestó ya a favor de disminuirse el sueldo de 114 mil a 84 mil pesos netos. Aunque sigue siendo alto ya es un avance.

Pero existe otro grupo de diputados plurinominales de los partidos conocidos como pequeños que se están oponiendo y buscan ignorar la indignación ciudadana.

Estos diputados son :

-Oscar Vera, Presidente del Partido Conciencia Popular, que ya ha sido con esta 3 veces diputado local plurinominal y que PERDIÓ en las pasadas elecciones pero llegó por la vía plurinominal, es uno de los principales opositores a disminuirse el sueldo y a eliminar el fuero.

-José Belmárez otro que ya ha sido con esta dos veces diputado plurinominal, el cual se autonombró por ser Presidente Estatal del mercenario Partido Del Trabajo.

-Lucila Nava, Diputada Plurinominal del Partido Movimiento Ciudadano.

-Jesús Cardona Mireles Diputado Plurinominal de Morena, el cual ha estado dando bandazos pero hasta este momento de forma oficial no ha apoyado la propuesta. Ha sido fuertemente cuestionado por los seguidores de ese partido que le exigen congruencia pero al parecer, hasta el momento sigue aferrado a sus 114 mil pesos mensuales.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en POLÍTICA SLP y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s