Muere tras tomarse 25 ‘caguamas bien heladas’

*Estaba a punto de tomarse la número 26 cuando perdió la vida

kguamro*El cuerpo en el lugar de los hechos

El Debate / 290916 / Aculco, Estado de México.-

Tras una fuerte discusión con su esposa, un sujeto arribó a un bar con la intención de ahogar sus penas, sin embargo, se le pasó la mano con las copas y falleció luego de tomarse 25 cervezas de tamaño familiar conocidas como “caguamas”.

El accidente tomó lugar el pasado jueves cuando el individuo al que posteriormente fue identificado como Alfonsino Zapata Rodríguez, sufrió de una intoxicación alcohólica dentro de un bar en el municipio de Aculco, Estado de México, lugar dónde estuvo consumiendo las bebidas embriagantes “una tras otra”.

Muerte

Según reportes, el hombre, de oficio agricultor, tuvo una fuerte discusión con su esposa, a causa de la mala cosecha, y para distraerse y olvidar sus penas, acudió al ya mencionado bar.

Para media madrugada, él era uno de los pocos clientes que quedaban en el bar, sin embargo, había estado bebiendo muy rápido desde hace varias horas.

kguamro2“Se terminaba una caguama en cuestión de minutos e inmediatamente pedía la siguiente” dijeron los empleados del lugar.

Cuando el bar iba a cerrar, los empleados se acercaron a Alfonsino para pedirle que se retirara, pero el hombre estaba reclinado sobre la mesa, por lo que pensaron que se había quedado dormido.

Lo empezaron a auxiliar, pero él simplemente no respondía, hasta que se dieron cuento que algo estaba mal y llamaron al número de emergencias, acudiendo al lugar paramédicos del municipio quienes confirmaron que había perdido la vida debido a la excesiva ingesta de alcohol.

Según se mencionó, las cervezas que el hombre había pedido e ingerido, fueron 25 en total y estaba punto comenzar a tomarse la numero 26.

En septiembre de 2015, un hombre de 40 años identificado como José Guadalupe Nava Ángeles, perdió la vida  al interior de un billar en Chilpancingo Guerrero, después de ingerir 20 “caguamas”.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo.

Posteriormente autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Se indicó que la causa de muerte fue por Broncoaspiración.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NACIONAL y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s