Dirigente de la Sección 26 del SNTE realiza Abanderamiento de Escolta en Alaquines, S.L.P.

snt3SNTE / Sección 26 / Comunicación Social / Alaquines, S.L.P. a 13 de septiembre de 2016

El Comité Ejecutivo de la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), encabezado por el Prof. Alejo Rivera Ávila, Secretario General,  acompañado del Prof. Juan Elías Chávez, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, llevó a cabo el Abanderamiento de Escolta en la escuela primaria Emiliano Zapata de la comunidad de San José de Palmas, municipio de Alaquines, S.L.P., conjuntamente con autoridades municipales, educativas y padres de familia.

En su discurso, el Profesor Alejo Rivera Ávila, se mostró emocionado al visitar la escuela donde inició su carrera magisterial, ahora 28 años después regresar con la gran responsabilidad como Secretario General de la Sección 26, es un verdadero orgullo; agregó que los trabajos con la estructura sindical, demuestran que el SNTE es un sindicato moderno, innovador, eficiente y transparente, que da certeza, además de defender y preservar los derechos de cada uno de los agremiados.

snt4La presidenta municipal de Alaquines, Profesora María Leónides Secaida López, comentó que la educación es lo único que puede transformar un pueblo y que en el municipio de Alaquines se ha mostrado esa transformación con el apoyo de las autoridades oficiales y sindicales, de igual modo puso a disposición el apoyo del ayuntamiento para el mejoramiento de los planteles educativos.

El Prof. Leopoldo Ramírez Estrada, Director de la Primaria Emiliano Zapata, reconoció al Comité Ejecutivo de la Sección 26 su compromiso con los agremiados y sobre todo, la cercanía de los dirigentes con los agremiados a través de las diferentes jornadas de trabajo serán de beneficio y vendrán a fortalecer a la educación pública. Estuvieron presentes en este acto, jefes de Departamento de la Secretaría de Educación, Secretarios Generales Delegacionales, Representantes de Centro de Trabajo de la Organización IV del SNTE y el Comité Ejecutivo de la Sección 26 del SNTE.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EDUCACIÓN y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s