Develan boleto conmemorativo con motivo de la Defensa de la Educación y la Escuela Pública

SNT

SNTE / Sec. 26 / Comunicación Social / San Luis Potosí, S.L.P. a 25 de agosto de 2016

La Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), presenció a través de SNTE en Vivo, el evento de la develación del boleto conmemorativo del Metro de la ciudad de México, con motivo de la “Defensa de la Educación y la Escuela Públicas”.

El Presidente Nacional del SNTE, Maestro Juan Díaz de la Torre, destacó la lucha que realizan los maestros para mejorar la educación en el país y que la manera para lograr mejores resultados en la educación es la colaboración en equipo, “si no transformamos los contenidos curriculares, si no transformamos la visión de la escuela, millones y millones de mexicanos en el futuro no tendrán ninguna posibilidad. Este es el tamaño del reto ahí están respondiendo los maestros, desde las aulas, esos son los verdaderos maestros de México”, señaló.

Por su parte el Jefe del Gobierno Capitalino, Miguel Ángel Mancera, reconoció a los docentes de la Ciudad de México y al Maestro Juan Díaz de la Torre, ya que la mayoría de las escuelas de la capital iniciaron clases si contratiempos; además afirmó que su gobierno está de lado de los maestros y trabaja para ofrecerles mejores condiciones con programas de vivienda y de capacitación.

Es así como la organización sindical a través de innovadoras plataformas como SNTE en Vivo, mantiene una comunicación y cercanía con los agremiados.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EDUCACIÓN y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s