“No voy a renunciar”, Cuauhtémoc Blanco

*El alcalde ciudadano rechazó haber firmado un contrato y haber recibido dinero para ser candidato a la presidencia de Cuernavaca.

*Aseguró que por el futuro de Cuernavaca, se está limpiando el Ayuntamiento de la corrupción, actos improvisados y ocurrencias.

CUAU

H. Ayuntamiento Cuernavaca / 260816

No existe contrato alguno que yo haya firmado con algún partido político, organización o persona, para asumir la candidatura a la Presidencia Municipal de Cuernavaca, enfatizó el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo.

En conferencia de prensa, el edil sostuvo que ante la serie de ataques y señalamientos que han realizado los hermanos Roberto Carlos y Julio César Yañez Moreno, ex secretario del Ayuntamiento y diputado local, respectivamente, presentará una denuncia de hechos ante la Fiscalía General de Justicia por la probable comisión de los delitos de falsificación de firma y amenazas de muerte que ha recibido vía telefónica.

“Quienes se pongan el traje de adversarios, solo les queremos decir una cosa: no nos asustan, sólo responderemos por medios de las instituciones, con la ley en la mano. No con saliva”, puntualizó Cuauhtémoc Blanco, al negar que haya recibido 7 millones de pesos como pago por ser candidato.

“No hubo ese contrato, no hubo dinero de empresarios. Tengo los pantalones bien puestos. Si no los hubiera corrido ahorita yo estuviera preso porque son una bola de ratas. No he recibido nada, ningún dinero recibí”.

El Presidente Municipal Ciudadano señaló que desde el inicio de su gobierno estableció como principal lineamiento la honestidad y la transparencia, para cimentar una administración austera, que combata la corrupción y trabaje a favor de la sociedad.

“Tenemos bien puesta la mirada en el presente y en el futuro de Cuernavaca, por eso estamos limpiando la casa de la corrupción, de los actos improvisados y de las ocurrencias”, finalizó el alcalde.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en POLÍTICA NACIONAL y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s