Lluvias afectan de nuevo a la Capital potosina (Fotogalería)

POLIMPAL2

Fotos: @PoliciaMunicipalSLP

San Luis Potosí, S. L. P., 25 de agosto de 2016

Una vez más, esta ciudad se vio afectada por la lluvia que cayó esta tarde-noche provocando encharcamientos y calles inundadas en las diversas zonas de la Capital, lo cual provoca tráfico lento.

Debido a los problemas que la lluvia provocó a los conductores, oficiales de la Policía Vial pertenecientes a la Dirección General de Seguridad pública Municipal se dieron a la tarea de dar vialidad en diferentes puntos de los Sectores Poniente, Norte y Sur de la ciudad.

Los elementos implementaron incluso acciones de rescate, como el caso de los oficiales Municipales que tuvieron que auxiliar a tres mujeres que se quedaron atrapadas en un vehículo.

POLIMPAL

En otra rápida acción, policías Municipales pusieron a salvo a un niño que ingresó imprudentemente al Boulevard Río Españita.

Así mismo, la Policía Vial implementó dispositivo de seguridad y vialidad en el Nuevo Libramiento del Periférico, entre Camino a la Presa y el Eje 80.

A través de las redes sociales la Corporación pidió a la población que atendiera las indicaciones para evitar percances mayores.

“Si no es necesario salir de su casa, le aconsejamos no hacerlo ya que algunas zonas de la ciudad se encuentran inundadas y con trafico intenso.  Extreme precauciones. Atienda indicaciones de las autoridades”, se podía leer en las cuentas que la corporación tiene en las redes sociales.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s