Desmiente SSPE ‘arribo’ o presencia de Cárteles en SLP

GNTNVA2

Visión Informativa / 140816 / San Luis Potosí, S. L. P.

A través de su cuenta de Twitter, @SSP_SLP, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) desmiente la llegada o la presencia de Cárteles del crimen organizado en la entidad potosina, a propósito de información que ha venido circulando en los últimos días, tanto en las redes sociales como en WhatsApp.

#CdValles no puede ser víctima de falsos comunicados de presuntos delincuentes organizados. Se garantiza seguridad en el municipio”, aseguró ayer la dependencia en un twit.

En la información circulada por los grupos del crimen organizado, ‘Corporación Antrax’ y ‘Gente Nueva’, se ‘avisa’ a la población en general de que no debe de circular en las calles a partir de las 11 de la noche, ya que podría ser ‘confundida’ con miembros de los Cárteles del Golfo y Los Zetas, a quienes vienen ‘a acabar’.

CgryYYTUgAAMdfF

*En abril pasado circuló este mismo mensaje en el estado de Chihuahua

He aquí el mensaje que circula en las redes sociales y WhatsApp, ya no solo en Ciudad Valles, sino en todo el Estado de San Luis Potosí:

“Con fecha de hoy se les hace un atento comunicado a toda la poblacion de esta ciudad y sus alrededores, para que no anden en la calle apartir de las 11 de la noche dado que llego el grupo operativo Antrax y Gente Nueva, y venimos a poner orden en este rancho de gente inosente. Todos los achichincles que andan queriendo andar de pinches dedos, se los va a cargar la chingada venimos de Mante  por Orden de los Señores Guzman, venimos llegando y venimos para quedarnos. Trabajando todos unidos con los  patrones, todos juntos para el SEÑOR JOAQUIN GUZMAN LOERA e HIJOS Y EL SEÑOR RAFAEL CARO QUINTERO que traen el mando de las corporaciones. No tomes a la lijera el comunicado, te advertimos que no estamos jugando!!! vamos a torturar, matar y descuartizar a los putos del Golfo y las perras del Cartel de los Zetas junto con Jaliscas y todos aquellos que quieran meterse en nuestro territorio de paso, no perdonaremos a nadie… Toda persona que ande a las 11 pm ya sea caminando, en moto, coches, camionetas con polarizado o sin el seran levantados y torturados hasta que hablen o mueran. No queremos confundirlos por eso agan caso es la caseria de Zetas, Jaliscas y Golfos la limpia total del territorio de San Luis .Toda la jente sera advertida!!!. Apartir de ahora empezaremoz a levantar a todo aquel que tenga apariencia de alconsito, burrero o algun puestesito en particular.y sobretodo a esos pinches cristaleros tanto vendedores como consumidores no le jueguen al valiente porque lo que encontraran seran personas encobijadas a la horilla de la carretera. Los que se anden paseando con musica de narcocorridos x las calles seran parados y si no acceden a nuestro aviso, seran abatidos por nuestra gente. Recuerda que no venimos a jugar, estas advertido y mas vale que tambien envies este mensaje a toda tu familia amigos y demas por su propia SEGURIDAD atte: CORPORACION ANTRAX Y GENTE NUEVA” (sic).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NARCOTRÁFICO EN SLP y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s