Presentan en la Sección 26 a representantes del CEN del SNTE

SNT

SNTE / Sec. 26  / Comunicación Social  /  San Luis Potosí, S.L.P. a 5 de agosto de 2016 

Durante la reunión ordinaria del Comité Ejecutivo Seccional celebrada este viernes 5 de agosto, el profesor Alejo Rivera Ávila, Secretario General de la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), presentó a los representantes del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, profesores Francisco González Mena y Juan Elías Chávez.

En su intervención el profesor Alejo Rivera Ávila mencionó, que el Mtro. Juan Díaz de la Torre, Presidente Nacional del SNTE tuvo a bien nombrar a la representación nacional en la Sección 26 para sumarse al trabajo institucional, fortalecer las actividades y programas de la agenda nacional y local; pero sobre todo para apoyar con su experiencia y conocimiento a la estructura sindical.

Por su parte, Francisco González Mena, manifestó su compromiso en esta nueva encomienda sindical, reconoció el trabajo realizado en las diferentes actividades y programas por los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional que encabeza el Prof. Alejo Rivera Ávila, por lo que exhortó a seguir reafirmando el compromiso con los trabajadores de la educación para seguir fortaleciendo los ejes estratégicos en cada acción.

El profesor Juan Elías Chávez, al dirigirse a los integrantes del Comité Seccional mencionó, que hoy la realidad exige de la dirigencia sindical un mayor compromiso y preparación profesional y en el marco del análisis del nuevo Modelo Educativo se debe hacer con la participación del gremio magisterial, por lo que es importante que la opinión, experiencia y conocimiento de los maestros sea parte de la construcción de dicho modelo, pero sobre todo como organización sindical debemos vigilar que se respeten los derechos de los trabajadores de la educación, al mismo tiempo que aportamos como sindicato al fortalecimiento de la educación y la escuela pública.

Finalmente el Prof. Alejo Rivera Ávila, Secretario General de la Sección 26, les dio la más cordial bienvenida y se congratuló por la presencia de la representación nacional y su apoyo para que en cada acción emprendida por el Comité Ejecutivo de la Sección 26 se traduzca en mejores resultados a favor de los agremiados.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en SINDICALISMO MAGISTERIAL y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s